Iniciativas Roixal

Automotor
Calificación 3.9/5

Opiniones Iniciativas Roixal

3.9

En Iniciativas Roixal se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Iniciativas Roixal?

Melanie
Fecha del acontecimiento 2020-11-13

Se trata de una empresa espectacular de Comercio al por mayor de vehículos automóviles, camiones, autocares, remolques, motocicletas, bicicletas. Acá, lo más importante es que se necesitan personas con amplia experiencia y capacitación.

ruth
Fecha del acontecimiento 2020-07-13

Con más de una década en el sector de ventas de automóviles y coches de segunda, Iniciativas Roixal, una concesionaria con gran sentido de pertenencia posee también talleres especializados y una trayectoria demostrable. La empresa brinda comisiones por vetas y salario fijo en un ambiente versátil, agradable y lleno de compañerismo.

Miquel
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Mi hermano ha laborado desde hace muchos meses en esta empresa y gracias a las capacitaciones que le han dado es un experto en su área de trabajo y ahora cuenta con un buen puesto, le pagan bien y es excelente su horario laboral.

JuanJoo!
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Mi primo trabaja en esta empresa desde hace un tiempo, cuenta con un buen sueldo, seguro y sus compañeros de trabajo son muy agradables. La empresa por otro lado cuenta con buenos comentarios de su servicio al cliente y calidad en sus automóviles.

beernii
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Pude dejar toda mi vida en las manos de esta empresa, por lo tanto, todos los resultados positivos fueron a causa de esta gran hermosa empresa, por lo tanto, manifiesto mi alegría completa por esta compañía.

¿Existirán procesos de selección en Iniciativas Roixal para optar por un cargo en el área de Automotor?

¿La Iniciativas Roixal sigue pagando impuestos o se ha beneficiado del aplazamiento?

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Iniciativas Roixal y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo? Esperamos referencias nuevas.

Iniciativas Roixal Preguntas frecuentes