iniciativas societarias europa 2007 S.L

Cuarte de Huerva
Calificación 3.1/5

Opiniones iniciativas societarias europa 2007 S.L

3.1

¿Confías en iniciativas societarias europa 2007 S.L como una empresa que cumple con sus compromisos y responsabilidades?

¿Qué quieres saber sobre iniciativas societarias europa 2007 S.L?

GERENCIA
Fecha del acontecimiento 2022-08-29

Buenos dias, como administradores de la sociedad queremos dejar aclaro todos los casos.
En todo momento dejamos claro que NO SOMOS FRANQUICIA, somos CENTRAL DE COMPRA, y que NO OBLIGAMOS A NADA y tenemos servicios de montaje de tienda; crear el naming de la tienda, logos, imagen corporativa, mobiliario, decoración, stock inicial... Pero el cliente SIEMPRE tiene la ultima palabra, ya que como indica claramente el contrato, NO SE OBLIGA A NADA.
Tenemos muchos clientes contentos con mas de 4 años de recorrido y por supuesto clientes descontentos, pero como todo negocio, si va mal la culpa el de alado. Recordamos, que muchos casos las tiendas empiezan a ir mal cuando se desentienden de nosotros o no recogen nuestros consejos de cómo dejar las tiendas a nivel de interiorismo o decoración, o incluso cuando se dejan influenciar por terceros.
Nosotros tenemos tiendas propias, por lo que el modelo de negocio funciona, pero influye mucho la zona, el local, la persona que trabaje en el... son muchos factores.

Con esto queremos dejar claro para futuros clientes que siempre se coteje la información, porque por supuesto la competencia también esta metida en este hilo y haciendo daño.

Rosi

Buena explicación, detallada, acertada. Espero otros puedan alcanzar a ver esta información. Quería comentaros que vuestra página no está accesible por el momento, dónde puedo encontrar más información sobre vosotros?

Anónima
Fecha del acontecimiento 2021-08-30

Mucho cuidado con esta empresa de Más q outlet. Ahora tienen otra marca que se llama Amelie amour Es de ellos también.

De verdad mucho cuidado tienen muchas demandas y son de Zaragoza

Erik List

Increíble todo lo que dices, esto te paso a ti en particular? porque lo aseguras de una manera tal que pareciera que fuera sido así.

Rosa

No hay ninguna, me he informado con el abogado, no estarián abiertos… he mirado y los comentarios que haceis sin copia y pega en muchos sitios. Quizás sois la competencia?

Lara63
Fecha del acontecimiento 2020-07-17

Es una (eliminado por el administrador) abrí un negocio con ellos diciéndome que la inversión seria de 25000€, al final gasté mas de 60000€. También decían que tendría un benéfico de un 40 o 50% y no es verdad, como mucho ganas un 10 o 15%. Aparte de que solo te ofrecen lo que no se a vendido en sus 4 tiendas que tienen en Zaragoza. Ojalá nunca hubiera abierto un negocio con ellos, lo único que he hecho a sido perder tiempo y mucho dinero.

Lluis

Hola me podria poner en contacto contigo

Emilio

Hola, has tenido una mala experiencia también? Me gustaría saber más ya que estaba pensando invertir mi dinero con esta marca, pero leyendo los comentarios, ya no lo creo

Kate
Fecha del acontecimiento 2024-01-09

La carencia de claridad en su modelo de negocio y las vivencias adversas de los franquiciados son aspectos resaltados en las reseñas sobre la empresa Iniciativas Societarias Europa 2007 S.L. Algunos usuarios han mencionado la presencia de disputas legales y obstáculos asociados con la inversión inicial y las ganancias prometidas. ¿Alguien más ha compartido experiencias similares o ha tenido resultados positivos al colaborar con esta empresa?

Sofia
Fecha del acontecimiento 2022-02-02

Que mala es la envidia y competencia. Trabajo con ellos y bien contenta que estoy.

varkiria

buenas sofia me podrias dar mas informacion estoy apunto de empezar a trabajar con ellos

Nagore

envidia? segurisimo que se trata de algo mas que eso para estar perdiendo el tiempo por aqui. no sera que sofia es mas bine juanillo el infiltradillo?

Más q outlet
Fecha del acontecimiento 2021-09-13

Querría que alguien nos informara sobre la franquicia Más Q outlet. Hemos visto información en muchos sitios pero todo lo que hemos podido ver son opiniones y calificaciones muy malas, y por eso queríamos que alguien que tenga esta franquicia nos informaran si realmente funciona

Carlos

Qué bien que alguien haya preguntado por ello. Me uno a la pregunta porque la franquicia como negocio es una buena idea. ¿Qué malos comentarios has leído sobre ellos?

Tío Tom

Está bien claro ellos tenían 6 tiendas en propiedad solo a día d hoy les quedan 2 y ya veremos!

Dave

Me puedes decir a que se debe esta disminucion de sus tiendasss?

Nuna
Fecha del acontecimiento 2021-09-05

Mi calificación general dela empresa es 1.
Las mayores desventajas de iniciativas societarias europa 2007 S.L son: empleador (eliminado por administrador).
Se puede ganar aquí: más de 6000 euros
iniciativas societarias europa 2007 S.L es una terrible empresa.
Beneficios: No
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Muy mala empresa

Rebeca

Pero si pagan más de los que mencionas no está para nada mal. Y cuál fue el motivo por el que dejaste de trabajar ahí? porque supongo que ya no trabajas ahí

Magda
Fecha del acontecimiento 2021-09-05

Yo intente montar una tienda con ellos de la marca Amelie amour y menos mal que no la monte x q me hubiese arruinado. estuve hablando con varias personas y me indicaron que no lo hiciese para no perder todos mis ahorros. Y es verdad que son los mismos que la franquicia más q outlet

Esta franquicia ni gratis yo la montaría

Fran

Vaya opinión la que das.. pero esas personas que perdieron? que les paso a ellos?

Jacobo
Fecha del acontecimiento 2021-09-03

Empece antes de verano con ellos y sigo bien contento, claramente te dicen que Amelie Amour es un pronto moda de ellos, y por eso esta registrado a nombre de ellos.... de hecho el 50% de lo que vendo en mi tienda de costa es de esa marca, si lo escondiesen no estaría registrado a su nombre... Los que criticáis tanto, dedicaros a vender, a no ser que sea la competencia... ;)

Xavi
Fecha del acontecimiento 2021-08-12

Beneficios: No
Las mayores desventajas de iniciativas societarias europa 2007 S.L son: empleador incompetente.
En la empresa iniciativas societarias europa 2007 S.L se trabaja: terrible.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Terrible experiencia, ojalá nunca hubiesemos escuchado de ellos, dinero tirado a la (eliminado por el administrador) son unos (eliminado por el administrador) de aupa, no os acerquéis os van a vender la moto, os pintan todo fantástico para que piqueis, os pintan beneficios por todas partes y nada más lejos de la realidad, huid cuando más lejos y más rápido mejor... Esta gente solo de preocupan de coger todo tu dinero y esconderse debajo de las piedras para no dar la cara, terrible experiencia ojalá haber leído antes algo en internet... De verdad no es maldad, he sido cliente, y don una ruina, no pueden abastecerse de nada, tienes que encontrar otros proveedores, si lees el contrato en tu tienda solo puedes vender su género por lo que en el momento en que trates con otra empresa pueden rescindir el contrato unilateralmente, de verdad no es maldad, cuanto más lejos de esta (eliminado por el administrador) mejor, no os acerquéis a esta gente de verdad no merece la pena

ARKAITZ

Es una pena tener que leer ésto, pero, por otra parte, posees pruebas de que ésta situación sea real? Sólo quisiera confiar en ti ya que es algo delicado y es la primera vez que leo un comentario de éste estilo donde critiquen a la empresa, porque de ser tan real todo, ya hubiera demandas en contra de iniciativas societarias Europa.

Sofia

Dice mucho de ti, el vocabulario tan inculto que utilizas, igual por eso te ha ido tan mal, porque argumentos pocos das...

Outlet
Fecha del acontecimiento 2021-06-16

Muchísimo cuidado con esta empresa que comercializa varias franquicias una de ellas se llama Más Que outlet. Tienen bastantes más y suelen cambiar de nombre muchas veces.

No son una empresa nada seria y aconsejamos mirar las noticias que aparecen sobre ellos en noticiero de ropa falsa en Zaragoza.
Cerraron todas las supuestas franquicias que tenían.

Celeste

Si no es mucho inconveniente podrías contarnos un poco sobre estas noticias que dices están circulando sobre la empresa?

Lucy
Fecha del acontecimiento 2021-02-26

Que mala es la envidia, yo como cliente CONTRASTE esta información que pones con clientes que siguen trabajando con ellos, yo he decidido trabajar con ellos y muy bien. Menos mal que contraste toda información...

MENTIRA

AITOR

¿Porque tienes que acusar de mentirosa a una persona que está dando su testimonio personal? ¿Dónde están las pruebas que muestran que lo que ella dice es mentira?

YO
Fecha del acontecimiento 2021-01-28

Fecha del acontecimiento 2020-12-06

donde puedo ver una pagina operativa

Vania
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

Se trata de una compañía espectacular que trata sobre venta de prendas de vestir y complementos. Es una gran opción para aprender cada día, además que su localización es céntrica específicamente en Cuarte de Huerva.

Compañía espectacular...JA! NO TE LO CREES NI TÚ!

Zaira

Pues no entiendo por qué la crítica tan agresiva, no me extrañaría que fueras uno de la competencia buscando hacer mala publicidad. Vamos que vienes, comentas mal sobre la empresa, y ni pones bases en tu comentario

Anas
Fecha del acontecimiento 2020-08-23

iniciativas societarias europa 2007 S.L es una empresa dedicada al montaje de tiendas outlet. Por lo que he leído en internet, cuenta con un proceso de selección basado en una entrevista y una posterior reunión con los supervisores del cargo. en estos momentos cuenta con una vacante para diseñador gráfico con experiencia en Adobe Illustrator.

camila
Fecha del acontecimiento 2020-06-02

Iniciativa Societarias Europa 2007 S. L. es una empresa especializada en el montaje de tiendas Outlet donde se realiza la venta al mayor de productos textiles, calzado y más. Me han comentado que el salario de sus empleados es medio y que al parecer aplica en cierto modo la ganancia por comisiones, si alguien pudiera confirmar o aclarar este punto se lo agradezco ya que estoy interesada en trabajar para ellos.

Maika

Sonia
Fecha del acontecimiento 2020-05-15

Opinión sobre Más Q outlet .

Esto es lo que pude ver en internet para la gente que lo quiera saber

No te preocupes ya lo se ni locos montaríamos una franquicia con Más Q outlet.
ya no tendrán ninguna franquicia viva porque habrán cerrado todas.
Me comentaron que ahora están ofreciendo montar páginas web. . Mucho ojo...

La empresa que abrieron nueva se llama.

Iniciativas societarias Europa 2007 S. L

. Muchísimo cuidado a todos vosotros con esta gente

Ana
Fecha del acontecimiento 2020-04-21

Opinión sobre la empresa iniciativas societarias Europa 2007 S.L De las franquicias Más Q outlet y Más Q peques outlet.

No se te ocurra montar una tienda con los de Más Q outlet y Más Q peques outlet...
Estado hablando con varias personas que abrieron con ellos y no duraron ni 3 meses. Automáticamente se desligaron de ellos y ahora están comprando por Libre a las marcas directamente.

Está gente lo único que hacen es comprar la mercancía aúna página de Italia y luego te la reevenden aún precio incluso más cara que de nueva temporada,
Incluso si miras por Internet y pones noticia sobre falsificación de marcas de lujo en Zaragoza verás lo que dicen.

Es todo un entramado y lo único que te venden en humo porque las marcas que ellos publicitan en su web y en su Facebook no son de Ellos.
Ellos solo son unos intermediarios que lo único que hacen es comprar marcas de lujo de campañas anteriores y te lo venden apreció de nuevo.
Eso lo puedes hacer tú si quieres y cualquier persona, compras restos de marcas de lujo por internet y luego se lo venden a personas que quieren abrir su tienda,
Te recomiendo que cuanto más lejos de ellos estés más a salvo estará tu dinero..

Son unos oportunistas que lo único que hacen es Comprar y revender, ellos nunca te podrán dar la exclusiva de alguna marca porque no pueden porque las marcas no son de Ellos.
Y lo que publicitan en su facebook de que abren tiendas no te lo creas porque fíjate que nunca ponen dirección ni nada de nada.

Por cierto si averiguas y indagas unpoco por la Red te darás cuenta que no tienen licencia de franquicia pero se publicitan como una franquicia y no lo son es todo mentira.

Lo que no entiendo aún es como las marcas no toman ninguna medida porque ellos se lucran de la imagen de cualquier marca de lujo sin ser de ellos.

Ellos lo que hacen para seguir viviendo es cambiar de nombre de marca para que la gente les pierda y también cambian de nombre de la empresa.

Si os fijáis la empresa iniciativas societarias Europa 2007 s.l la crearon hace muy poco. Ósea cambian de nombre para despistar a la gente y así ellos seguir ofertando sus franquicias...

Por favor antes de nada informaros bien con alguien que haya tenido una franquicia de esta gente de Más Q outlet o Más Q peques Outlet para que os informen de lo que hacen..

Espero que mi escrito como cliente valga de algo y la gente no pique más con este tipo de gente

Ojalá te hubiese leído antes...

Murat

Quizás deberías informarte un poco más, según lo que he podido investigar aquellas empresas que han tenido problemas con la principal, es porque se han desligado de las políticas iniciales del contrato.

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2020-04-20

Opinión sobre la empresa :
INICIATIVAS SOCIETARIAS EUROPA 2007 SL

Queremos información sobre esta empresa porque estamos muy interesados

Nicolas
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Iniciativas Societarias Europa 2007
Venta de prendas de vestir y complementos. El trabajar allí a sido una buena experiencia para mi ,por que no solo e cojido experiencia sino el buen rollo con los compañeros y el equipo y todos es muy genial. ( vendedor)

Abel
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Iniciativas Societarias Europa 2007
Venta de prendas de vestir y complementos. El ambiente de trabajo era bastante bueno en general. En mi cargo de vendedor todo es correcto y ameno me encanta estar aquí !

Ana Isabel
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Cuando trabajé como analista de ventas para la compañía obtuve un conocimiento muy valioso en lo que se refiere a planes de mercadeo para incrementar y mejorar el posicionamiento y valor de las marcas, que actualmente me ha resultado de gran utilidad, cosa que les agradezco grandemente.

lucia
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Trabajo y compro en esta serie de tiendas, y soy fanática de su mercancía, sus precios sus rebajas. Es un lugar donde puedes pasar días y ser feliz. Al final, me contrataron de tanto tiempo que pase allí.

Tomass
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

iniciativas societarias europa 2007 S.L es una empresa que se dedica al montaje en masa de Outlets de las marcas más prestigiosas. Quieren incorporar diseñadora gráfica que tenga experiencia previa en programas básicos como Adobe. Entre las funciones estarán atender al público y esta ampliamente disponible.

eduardo jesus
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Todo fue genial al trabajar en Iniciativas Societarias Europa 2007l. Una empresa orientada a el area textil y comercialización. Trabajar con muchas personas brillantes me ayudó a aprender nuevos conocimientos y amplió mi exposición a la venta, el pago es siempre puntual y muy bueno ( ganas por comisiones al igual)

La emoción de recibir regalos y la anticipación de ver la alegría en los rostros de quienes los reciben son parte integral de la temporada navideña. ¿Has enfrentado algún problema con la entrega de tu pedido en iniciativas societarias europa 2007 S.L durante la temporada navideña?

Los salarios aumentaron en 2022, pero todavía parecen estar por debajo de la inflación. ¿El convenio colectivo tiene algún impacto en iniciativas societarias europa 2007 S.L en términos de remuneración? ¿Creéis que es necesario?

iniciativas societarias europa 2007 S.L Preguntas frecuentes