Opiniones Iniciativas virtuales

Jessica

Iniciativas virtuales es una Empresa especializada marketing digital. Me siento a gusto en esta empresa porque existe buenas relaciones interpersonales, me siento más productivo, presento mayor energía, creatividad y eficiencia.

sofia

Empresa especializada marketing digital. Me gusta trabajar aquí porque se implementa una reunión semanal con una estructura fija y objetivos por cumplir. De esta manera, los empleados tendremos más tiempo para procesar las cosas y las juntas tendrán un propósito.

¿Qué sabéis acerca de Iniciativas virtuales ?, porque sigo sin verobservaciones de trabajadores. ¿Puede que alguien esté trabajando todavía allí?

La empresa opera en Marketing, publicidad, medios de comunicación

La dirección del sitio web es http://www.elogia.net

Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: info@elogia.net, 931769065

Deja una opinión sobre Iniciativas virtuales

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Iniciativas virtuales. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Iniciativas virtuales es una muy buenabuenaregularterrible empresa.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Iniciativas virtuales. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Iniciativas virtuales

¿le gusta esta empresa?
no
¿bien pagado?
no
Calificación de productos y servicios en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificas los productos o servicios de Iniciativas virtuales?