Opiniones Iniciativas virtuales

¿Sabe si la Iniciativas virtuales solo anuncia marcas o productos?
Hola, ¿Iniciativas virtuales se destaca en publicidad?

¿Qué quieres saber sobre Iniciativas virtuales?

Jessica

Iniciativas virtuales es una Empresa especializada marketing digital. Me siento a gusto en esta empresa porque existe buenas relaciones interpersonales, me siento más productivo, presento mayor energía, creatividad y eficiencia.

sofia

Empresa especializada marketing digital. Me gusta trabajar aquí porque se implementa una reunión semanal con una estructura fija y objetivos por cumplir. De esta manera, los empleados tendremos más tiempo para procesar las cosas y las juntas tendrán un propósito.

¿Qué sabéis acerca de Iniciativas virtuales ?, porque sigo sin verobservaciones de trabajadores. ¿Puede que alguien esté trabajando todavía allí?

La empresa opera en Marketing, publicidad, medios de comunicación
¿Dónde está ubicada la sede de Iniciativas virtuales?
La empresa Iniciativas virtuales está ubicada en Calle Reina Cristina, 9 - 1, Barcelona, 08003 , Barcelona.
¿Cuál es la calificación general de la empresa?
La calificación de la empresa de 4 calificaciones es 2. Para calificar la empresa, haga clic aquí Iniciativas virtuales.
La dirección del sitio web es http://www.elogia.net

Deja una opinión sobre Iniciativas virtuales

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Iniciativas virtuales. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Iniciativas virtuales es una empresa.
Se puede obtener bonos:

Opiniones sobre los salarios: ¿La empresa paga bien?
Opiniones sobre el equipo: ¿Los empleados de Iniciativas virtuales se llevan bien?

Opiniones sobre los productos de Iniciativas virtuales
¿Cómo calificas los productos o servicios de Iniciativas virtuales?