Iniciativas Y Proyectos Culturales

Deporte y recreación
Calificación 3.2/5

Opiniones Iniciativas Y Proyectos Culturales

3.2

¿Trabajan muchas mujeres para la Iniciativas Y Proyectos Culturales?

¿Qué quieres saber sobre Iniciativas Y Proyectos Culturales?

sandra hidalgo
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Si en estos momentos no estuviera aquí ejerciendo este trabajo, las cosas me hubiesen resultado muy difíciles. Las cosas en mi casa han mejorado mucho, el beneficio económico que le ofrezco a mi familia gracias a este trabajo es muy positivo. Acá nos dedicamos a la asesoría de Proyectos, asimismo gestiones deportivas, culturales de ocio y sociales en general.

Humberto
Fecha del acontecimiento 2019-08-27

Iniciativas Y Proyectos Culturales es una empresa que hace de las fiestas su trabajo, ubicada en Ugena, busca dar solución logística a cualquier evento que se le presente. Trabajar aquí como logístico requiere formación en el área preferiblemente con post grado incluyendo experiencia mínimo de un año, se valorará conocimiento de varios idiomas y amplia disponibilidad horaria! Se ofrece comisión por cada evento realizado!

¿El empleado de Iniciativas Y Proyectos Culturales toma en serio la situación causada por COVID-19?

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Iniciativas Y Proyectos Culturales ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos informaciones actuales acerca del trabajo.

Iniciativas Y Proyectos Culturales Preguntas frecuentes