Iniciatives Per A La Gestio Esportiva

Molins de Rei
Deporte y recreación

Opiniones Iniciatives Per A La Gestio Esportiva

¿Vale la pena trabajar en Iniciatives Per A La Gestio Esportiva? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Iniciatives Per A La Gestio Esportiva?

oli
Fecha del acontecimiento 2019-12-31

Me va sumamente bien trabajando en Iniciatives Per A La Gestio Esportiva, es una empresa en la que cuento con todas las comodidades en sus instalaciones, una compañía con una larga experiencia que siempre trata muy bien a sus empleados

Blanca
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Cuando trabaje como profesora de natación para Iniciatives Per A La Gestio Esportiva me di cuenta que la educación es mi vocación, además el horario era muy flexible, por lo que podía estudiar y trabajar sin ningún problema.

Enrique
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Iniciatives Per A La Gestio Esportiva
Gestión de instalaciones deportivas. Aprendí mucho trabajando en el sector de gestion. Aprendí sobre finanzas,gestión, y cómo trabajar con diferentes personalidades y resolución de problemas.

Cristina
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

El grupo Iniciatives Per A La Gestio Esportiva tiene como misión desarrollar la gestión de centros deportivos y consultorías en gestión deportiva. Contamos con personal expertos en el área deportiva, quienes con dedicación ofrecen los mejores proyectos para el bienestar de miles de de comunidades. Trabaja junto a este maravilloso equipo y devenga excelentes salarios, ademas trabaja en un ambiente agradable y cómodo.

sofia
Fecha del acontecimiento 2019-01-17

Iniciatives Per A La Gestio Esportiva es una compañía que se dedica a la gestión y mantenimiento de instalaciones deportivas, especialmente piscinas, además de ser una escuela de natación y brindar toda clase de asesoramiento, casi siempre requieren de entrenadores, os recomiendo tener experiencia previa.

De momento no hay nuevas informaciones sobre Iniciatives Per A La Gestio Esportiva , ¿sabéis que pasa? Esperamos opiniones nuevas.

Iniciatives Per A La Gestio Esportiva Preguntas frecuentes