Calificación 3.1/5
AVDA IPARRALDE, N º43. (IRUN)
CIF: B20877445 Teléfono: +34 943 63 96 39
Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.1/5

Opiniones Inigo lavado

3.1

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Inigo lavado?

¿Qué quieres saber sobre Inigo lavado?

Pablo
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Trabajo como mesonero en Inigo Lavado, es un lugar de trabajo muy ameno y tranquilo, de mucha clase, es necesario tener experiencia previa y hay que presentar un periodo de prueba antes de ser contratado, las propinas son muy buenas al igual que los turnos de trabajo, estoy muy contento de poder trabajar aqui.

Albe
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Inigo lavado es una de las mejores empresa nivel mundial porque ofrece un excelente servicio de seguros de salud para los empleados ademas de poder brindarle un horario muy útil para esta mismos trabajadores.

Miguel Angel
Fecha del acontecimiento 2019-11-02

Inigo lavado
Restaurantes y puestos de comidas. Donde existe un buen ambiente de trabajo, como un buen rollo , Esto es un gusto en general, mi cargo dentro del restaurante es de cocinero ( buena paga) os recomiendo.

rafael
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Inigo lavado
Restaurante de comida de autor.Trabajar en la empresa ha sido agradable, trabajar en equipo con buenos compañeros y la dirección buena. Lo que más me gustó el trabajo fue TODO buenos pagos en la cargo de cocinero (experiencia requerida), buena paga!

Tania
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

El chef Iñigo Lavado es un hombre apasionado por la cocina quien, desde el años 2000, dirige su propio restaurante con el nombre de Singular, en Irún. Iñigo, junto con su grandioso equipo, ofrece no solamente una maravillosa propuesta gastronómica de calidad, sino una experiencia inolvidable en un espacio cálido y original. Él cree que la experiencia, exigencia y la dedicación son valores importantes para el crecimiento de su restaurante.

¡Hola! ¿Alguien tiene referencias actuales sobre Inigo lavado?, porque parece que se ha silenciado la cosa. Esperamos noticias de empleados.

Inigo lavado Preguntas frecuentes