Inilab

CIF: B81620445 Teléfono: +34 916 03 21 05
Calificación 4.8/5

Opiniones Inilab

4.8

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Inilab?

¿Qué quieres saber sobre Inilab?

josemi
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Me encuentro actualmente en la búsqueda de trabajo, debido a que tuve que dejar mi anterior empleo en una empresa que suministraba materiales para laboratorios por el poco agradable ambiente laboral que allí se presentaba. Por lo que me hablaron de "Inilab". Si alguien que trabaje aquí me puede informar como es el ambiente de trabajo, se lo agradecería.

Fecha del acontecimiento 2020-11-04

Me ofrezco para trabajar en su empresa. Soy técnico de anatomía patológica y tengo cursos relacionados. Vivo en Arganda. Mi teléfono es 670743689. Espero su oferta. Acepto jornada de 30 horas

T

Xavier
Fecha del acontecimiento 2020-11-03

Me llamo Xavier , yo trabajo como vendedor aunque no tengo experiencia, creo ser muy amable y trabajador; me han dicho sobre la compañía Inilab requiere de alguien nuevo que podria ser yo. Es por esto que quisiera ser entrevistado pero creo que no han abierto proceso de selección.

mery
Fecha del acontecimiento 2020-08-31

Estoy interesada en presentar mi CV a Inilab y quisiera conocer condiciones laborales y salariales.

aitor
Fecha del acontecimiento 2020-08-23

¡Hola! Soy Aitor y me interesa conocer acerca de los beneficios salariales y las condiciones laborales que ofrece Inilab a sus trabajadores, pues son 2 factores que considero fundamentales a la hora de escoger un sitio para trabajar y me encuentro en búsqueda laboral actualmente. Los comentarios al respecto serán de mucha utilidad. Agradecido de antemano.

Bili
Fecha del acontecimiento 2020-08-17

Inilab distribuye sus productos en el extranjero?

JuanJoo!
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

En Inilab el proceso de selección es bastante profesional y acorde a las exigencias del trabajo, tomando en cuenta que es una empresa del área de suministros médicos necesitan tener el personal mas capacitado y responsable a la hora de trabajar, recomendado

riki
Fecha del acontecimiento 2020-01-28

Inilab, es una gran laboratorio con más de 20 años de experiencia. Los trabajadores se dedican en surtir Material Clínico para los Laboratorios del Mundo, Clínicas y Grandes Corporaciones del mercado sanitario. Cuentan con los mejores y más profesionales, buscando la consolidación entre nuestros clientes, son precisamente ellos quienes opinan muy positivamente sobre nuestro trabajo e impulsan nuevos mercados y nuevas ventas. El equipo es bastante agradable, todos se ayudan y apoyan entre si. El salario es bastante bueno.

Harkaitz
Fecha del acontecimiento 2019-04-15

Respaldada por 20 años de experiencia en su sector, Inilab se posa como una compañía especializada en la fabricación y comercialización de toda clase de materiales clínicos y de laboratorio. Desde reactivos hasta cristalería, esta empresa cuenta con ello a excelentes precios. Personal especializado en el área y con ansias de crecimiento sera capaz de encontrar grandes oportunidades y un excelente equipo de trabajo dentro de sus excelentes instalaciones.

¿Inilab de Comercio abrirá pronto algún proceso de selección?

Cómo el aumento de infectados en Arganda afectó a Inilab

Inilab recientemente recluta para puestos de trabajo:

INGENIERO OFICINA TECNICA, Transportista, Comercial Laboratorio

Por favor, comparta la información sobre el rango financiero en la posición AUX. ADMINISTRATIVO

JEU

Inilab ofrece 12.000€ - 15.000€ al año en el puesto AUX. ADMINISTRATIVO - encontrado en . Pedimos comentarios honestos.

¿Qué sabéis acerca de Inilab ?, porque sigo sin verreferencias de trabajadores. ¿Puede que alguien esté trabajando todavía allí?

Inilab Preguntas frecuentes