Inipel Energia

Ingeniería urbana
Calificación 3.7/5

Opiniones Inipel Energia

3.7

¿Paga Inipel Energia más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Inipel Energia?

rafael
Fecha del acontecimiento 2021-03-18

En Inipel Energia trabaja mi primo Rafael él es ingeniero de proyecto, conversando sobre el horario de trabajo en la oficina me cuenta que comienza a laboral de 8 a 14 horas y de 16 a 20 horas de lunes a viernes, en ocasiones hace teletrabajo después de reunir toda la información para desarrollar el proyecto, los fines de semana descansa del trabajo.

Albert
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Inipel Energia
Operar y participar en el Mercado de energía eléctrica, tanto en nombre propio como ajeno. Es una empresa donde se aprecia buen trabajo en equipo, aprendes cada día. Hay muy buena atención al cliente y buenos compañeros.

zakaria
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Llevo algunos meses trabajando en Inipel, este empleo ha sido muy agradable hasta ahora, cuando llegué a este empleo, fui muy bien recibido por mis compañeros, quienes me brindaron su apoyo para que yo pudiera adaptarme de la mejor manera, el sueldo es bueno y todos son muy respetuosos por lo que trabajar aquí resulta muy ameno.

xabi
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Empresa del sector energético especializada en instalación y mantenimiento de redes eléctricas. Centrales y sub estaciones eléctricas. Instalaciones de gas. Seguridad y solidez empresarial. Plazas vacantes para técnicos en cableado o instaladores certificados.

Julia María
Fecha del acontecimiento 2019-02-20

Trabajé algún tiempo en Inipel, la cual es una empresa de dirección de obras e instalaciones ubicada en Murcia, ahora mismo requiere de ingenieros especializados en obras relacionadas con energía eléctrica como plantas de luz y de preferencia conocimientos sobre energía solar o fotovoltaica.

¡Hola! ¿Alguien tiene referencias nuevas sobre Inipel Energia?, porque parece que se ha silenciado la cosa. Esperamos novedades de empleados.

Inipel Energia Preguntas frecuentes