Initec plantas industriales

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 4.4/5

Opiniones Initec plantas industriales

4.4

¿Paga Initec plantas industriales más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Initec plantas industriales?

dani
Fecha del acontecimiento 2019-08-04

Estoy interesado en ser asesor de ingeniería. Soy profesor de una universidad reconocida pero no es seguro que me renueven y quisiera volver a trabajar ejerciendo mis estudios. Me agradaría saber si los empleados están satisfechos con lo que les brinda la empresa en cuestión de sueldos y calidad laboral desde instalaciones, relación entre compañeros y con los superiores.

Samara
Fecha del acontecimiento 2018-12-20

INITEC Energía centra su actividad en la construcción de instalaciones de generación eléctrica, ocupa una posición de referencia en el mercado nacional y mantiene prestigio en el internacional. Se encuentra a la vanguardia tecnológica apoyada en los valores claves que la definen como son talento, confianza, conocimiento y fiabilidad. Es una empresa integrada dentro de la División Industrial del Grupo ACS, una de las 10 compañías líderes a nivel mundial en el sector de la construcción y servicios. Todo esto me ha hecho ver que es una empresa con gran importancia y buena perspectiva de futuro pero me gustaría saber que tal son las condiciones y el ambiente de trabajo.

¿Initec plantas industriales ofrece trabajo desde casa durante virus?

Muchos usuarios quieren conocer tu opinión acerca de Initec plantas industriales. Exprésate, añade tu opinión – conozcamos la verdad sobre este empleador.

Initec plantas industriales Preguntas frecuentes