Opiniones Initium Efj Asesores

¿Qué sabéis acerca del trabajo en Initium Efj Asesores?, porque desde hace algún tiempo no hay referencias de usuarios. Me gustaría conseguir un trabajo allí, pero no sé si puedo contar con eso.

Deja una opinión sobre Initium Efj Asesores

¿Qué pensáis sobre la última entrada de Initium Efj Asesores que publicaron en su sitio? yo recomiendo

INITIUM COLABORA EN LAS INSTALACIONES DE UNA RECONOCIDA CADENA DE HAMBURGUESAS AMERICANAS.

Initium, ha colaborado en las instalaciones eléctricas de una reconocida cadena de hamburguesas americanas. Hasta la fecha se ha trabajado en dos instalaciones en Badajoz, una en Plasencia, una en Salamanca y otra en Zamora.  La colaboración se ha centrado en el estudio, diseño, asesoramiento y suministro de los materiales eléctricos de los cuadros eléctricos...

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Initium Efj Asesores. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Se puede obtener bonos: No.

Opiniones sobre Initium Efj Asesores en las redes sociales

¿Quién ya ha leído la noticia de Initium Efj Asesores? Si aún no habéis tenido la oportunidad, os recomiendo

PANASONIC EXPONE EN 30 BIEMH

Panasonic Electric Works España participa en la feria 30 BIEMH  que se celebra en Bilbao desde el 28 de Mayo hasta el 1 de Junio. Esta feria es un referente  en la MAQUINA HERRAMIENTA, novedades, utillaje, su control y automatización. Puede visitar el stand de Panasonic en Bilbao Exhibition Centre, pabellón 6, stand F-35, 09:30...
Opiniones sobre el equipo: ¿Los empleados de Initium Efj Asesores se llevan bien?
¿Los empleados de Initium Efj Asesores están entusiasmados con su trabajo?