INJARO INSTALACIONES

Calle Vazquez de Parga, 165 - ENT A 3, Carballo, 15100 , La Coruña
Calificación 3.4/5

Opiniones INJARO INSTALACIONES

3.4

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de INJARO INSTALACIONES? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre INJARO INSTALACIONES?

Kunta Kinte
Fecha del acontecimiento 2020-09-28

Esta empresa es lo mejor del mundo entero, incluida Sudamérica, sudafrica y afganistan.
El trato inmejorable, con incentivos para que trabajes mas agusto, como por ejemplo días de descanso, comida incluida ,un par de horas para comer, I+D+I, 1700$ de sueldo + pagas+ vacaciones+ beneficios+ bonus+ coche de la empresa + teléfono + EPIS etc.

Javier

Vividor paga alos empleados

Todo mentira

Traballar polo caldo
Fecha del acontecimiento 2020-05-31

Si quieres trabajar como en los tiempos de Franco y cobrar dos patacones esta es tu empresa la mujer antes camarera y ahora empresaria como trata ala gente uff para no tener ningún estudio

Marcos

Fatal

Nos vemos en los juzgados pira

Fatal como en la esclavitud

Fecha del acontecimiento 2021-02-07

La peor empresa que estuve trabajado de mi vida profesional y llevo cerca de 45 años cuando llegas un acuerdo laboral no se cumple

Javier carballes

(eliminado por el administrador) no tiene herramientas su palabra no vale para nada todo lo hablado lo incumple cada dia mil veces pagos cuando el quiere y cuando le apetece yen (eliminado por el administrador)

Kunta Kinte
Fecha del acontecimiento 2020-09-28

Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
INJARO INSTALACIONES es una regular empresa.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Beneficios: No
La empresa ofrece: trabajo de autónomo
Las mayores desventajas de INJARO INSTALACIONES son: Atmósfera.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.

Javier
Fecha del acontecimiento 2020-09-24

Mala fortuna en trabajar en esa empresa no lo recomiendo para nada pagan en negro mucho cuido y trabajas 10 horas y cobras solo media jornada

Nos vemos en el juzgado
Fecha del acontecimiento 2020-09-24

Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
En INJARO INSTALACIONES hay bono: no hay bono
INJARO INSTALACIONES debería mejorar: Salario.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Califico la empresa en 1.
Beneficios: No
Un día hábil es 4 horas.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
INJARO INSTALACIONES es una terrible empresa.
Escapa de ella lo peor de Galicia

S.n
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Beneficios: Sí
Califico la empresa en 5.
INJARO INSTALACIONES es una buena empresa.
Recomiendo esta empresa debido a: pagos puntuales.
Trabajo aquí aprox. 3 meses.
Un día hábil es 8 horas.

Traballar polo caldo

La peor empresa de fontanería de toda Galicia y electricidad si caes en sus manos te pagarán con patacones su jefe Javier es un impresentable miente mucho mucho cada vez que habla sube el pan salarios de súper bajos trabajo a destajo sin herramientas y pagos a fin de mes en dinero en efectivo

Javier carballes

Serás (eliminado por administrador) normal no encuentras gente para trabajar pesetero

Marcos
Fecha del acontecimiento 2020-03-27

Ninguna medida por la empresa prima más las Ganancias que la vida de los trabajadores

Isma
Fecha del acontecimiento 2020-03-20

La peor empresa que trabaje de mi carrera profesional pirata total

Isma
Fecha del acontecimiento 2020-03-16

Quieren que trabajes 10 horas y pagan solo 8h

....
Fecha del acontecimiento 2020-02-13

ojo esta empresa quiere que le trabajes diez horas pero solo paga ocho entre otras cosas uff

Ali
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

INJARO INSTALACIONES es una empresa que se dedica a prestar servicios de instalaciones eléctricas, de fontanería y climatización. Mi trabajo es manejar las tareas de fontanería, trabajo con un compañero. Recibimos un salario inmejorable para el campo laboral. Es una empresa donde recomiendo trabajar.

....

se nota que eres el dueño

INJARO INSTALACIONES por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Fontanero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

A todo cerdo le llega su san M

La peor empresa de fontanería de toda la provincia de la Coruña no tienen herramientas quieren que trabajes diez horas y te pagan ocho y esas ocho al precio que ellos quieren y como oficial de segunda y que trabajes como oficial de primera para tus desplazamientos para la empresa en tu coche particular y tu asumes los gastos pirata total piensan que estan en África

¿Cómo afectó virus al funcionamiento de INJARO INSTALACIONES?

.....

Ninguna por parte de la empresa el mayor pirata de empresa de Carballo sin duda alguna podíamos escribir unos fascículos de irregularidades

INJARO INSTALACIONES recientemente recluta para puestos de trabajo:

FONTANERO

¿Has trabajado en la empresa INJARO INSTALACIONES? Comparte con nosotros tu opinión sobre este empleador. Tu experiencia puede ser esencial para las personas que buscan trabajo en esta empresa.

INJARO INSTALACIONES Preguntas frecuentes