ink factory

Santiago de Compostela
Otras actividades de servicio

Opiniones ink factory

En ink factory se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre ink factory?

Naiara
Fecha del acontecimiento 2021-09-11

Me hice dos tatuajes por primera vez y no puedo estar mas contenta, el trato de 10 y los tatuadores otro tanto.
Con ganas de repetir ya!!

Isiiya

¿Cómo te contactaste con ellos? ¿tienen una página donde ver sus trabajos?

Nerea
Fecha del acontecimiento 2021-09-11

Hoy me hice mis primeros tatuajes en Ink Factory y no podía ser mejor la experiencia. El trato de lo mejor y el nivel de profesionalidad increíble.
Espero repetir pronto!!

Verónica

Gracias, estaba buscando este tipo de información ¿Que tal los precios? me parecen excelentes en su área.

Sergio
Fecha del acontecimiento 2020-01-27

Estudio de tatuajes ubicado en Santiago de Compostela. Soy tatuador y obtengo una buena paga por mi trabajo y dedicación. Los dueños son grandes seres humanos, dispuestos a escuchar las sugerencias de todo el equipo de trabajo para mejorar las condiciones del estudio. No tengo quejas de ningún tipo.

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en ink factory? ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

ink factory recientemente recluta para puestos de trabajo:

Anillador

ink factory Preguntas frecuentes