Inkolan Informacion Y Coordinacion De Obras Aie

C/ Gardoki, nº1 ‐6ª Planta. Dpto 5. 48008 BILBAO.
CIF: V95040515 Teléfono: +34 944 79 20 25
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Inkolan Informacion Y Coordinacion De Obras Aie

¿El salario medio en Inkolan Informacion Y Coordinacion De Obras Aie depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Inkolan Informacion Y Coordinacion De Obras Aie?

Adolfo Gil
Fecha del acontecimiento 2023-01-20

Por necesidades de búsqueda de cartografías para realizar trabajos para Endesa. Tuvimos que recurrir a esta empresa de bases de datos y a través de una de sus comerciales, Silvia. Hemos podido realizar los trabajos con una atención espectacular ya que desde el primer momento nos han dado un trato fenomenal y nos ha ayudado en todo momento. Recomendable 100%

Fabiana

Que excelente que hayan estado ayudándoles en cada paso. ¿Consideras que el precio es accesible o simplemente vale la pena el esfuerzo? ¿Y con cuánto tiempo de antelación debes comunicarte con ellos para un servicio?

berta
Fecha del acontecimiento 2022-09-23

he sido atendida por Silvia, para facilitarme la planimetría de gas y de alumbrado de una obra contratada por mi ayuntamiento. He sido atendida muy bien. en caso de ser necesario volveremos a contar con estos servicios

Adirane

Hola, no se mucho sobre el tema y me gustaría que me asesoraran un poco antes de contratarlos, a ti te dieron algun tipo de asesoría o ayuda en cuanto a lo que querías? o si teniad dudas te ayudaron?

LusiCarli
Fecha del acontecimiento 2020-11-17

Los dueños de este sitio de trabajo en Asesor en ingeniería en Bilbao, España, requieren personas con grandes capacidades y que les gusten recibir formación permanente y eficaz en esta área de trabajo, para ser un mejor profesional cada día.

Uxia
Fecha del acontecimiento 2020-04-26

Buenos días, he estado buscando empleo por la red donde pueda trabajar desde casa, tengo entendido que esta empresa tiene modalidad online, o de teletrabajo y esto es perfecto porque de esta manera puedo realizar otras actividades fuera del trabajo, no sé muy bien qué horarios manejan pero sé por comentarios que leí que la empresa es sumamente organizada y estoy segura que tienen un orden para ello.

¿Inkolan Informacion Y Coordinacion De Obras Aie ofrece el transporte para sus trabajadores durante la pandemia de SARS-CoV-2?

Puedes tener influencia sobre la carrera y el futuro profesional de muchas personas. Escribe tu comentario acerca de Inkolan Informacion Y Coordinacion De Obras Aie y cuéntanos qué clase de empleador es realmente esta empresa.

Inkolan Informacion Y Coordinacion De Obras Aie Preguntas frecuentes