Inksigne Trading

Carrer Sant Jaume, 401 Local. 08370-Calella. (BARCELONA)

Opiniones Inksigne Trading

¿Ha habido algún aumento reciente en Inksigne Trading?

¿Qué quieres saber sobre Inksigne Trading?

Nick
Fecha del acontecimiento 2023-03-28

es una (eliminado por el administrador) de empresa, la lleva un antiguo (eliminado por el administrador) que trabajaba para la empresa tecnohard, y les hizo un pufo y lo echaron...luego monto esto por que tambien lo echaron de una empresa llamada iberodigital, que tambien pufeo....y se dedico a la politica en calella de palafrugell, a mi me vendio tintas y me estafo.
aqui queda

Patricia

Eh pero para que lo hayan botado de tantos sitios tendrá sus deficiencias... podrias contarme mas sobre como fue que te estafó? Porque no he sabido nada sobre este sitio que indique algo malo, entonces me ha generado curiosidad

Arlett
Fecha del acontecimiento 2022-04-12

Las mejores tintas compatibles del mercado

Amanda

Bueno, gracias por la recomendación. Y cómo calificas a sus precios de tintas? adecuadas?

es mas falso, esto seguro que lo ha escrito el tal (eliminado por el administrador) , con una cuenta falsa.

Amanda

Vale pero por qué dices que es falso? Porque tuviste una mala experiencia con ellos o porque tienen mala fama ya?

Rebeca
Fecha del acontecimiento 2020-10-26

¿Cómo es el trato entre colegas de trabajo?

Mercè
Fecha del acontecimiento 2020-10-12

¿Es posible crecer profesionalmente dentro de esta compañía?

Arlett
Fecha del acontecimiento 2020-10-07

Profesionales de los que quedan pocos

Experiencia propia

Buenos días. Estamos buscando a alguien que pueda informarme sobre Inksigne Trading. ¿El empleador le da promociones? ¿Es la decisión apropiada trabajar para esta empresa? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias por los consejos.

Inksigne Trading Preguntas frecuentes