INKtintaytoner

Calle Maestro Ibáñez, 7, 13300 Valdepeñas, Cdad. Real, Spain

Opiniones INKtintaytoner

¿El salario medio en INKtintaytoner depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre INKtintaytoner?

¿En qué provincias INKtintaytoner tiene cadena de tiendas?

Silvia RL
Fecha del acontecimiento 2022-02-08

Ciudad Real

Amaya

Silvia, puedes dejarme el número de telefono de la empresa? por lo que veo, conoces INKtintaytone, no?

¿Cómo INKtintaytoner desarrolló ecommerce en los tiempos del covid?

Alvaro

muy buena, atención en todo momento a pesar de llamar a horas no comerciales. Cumplieron perfectamente en todo

Helen

Venga que tuviste suerte, super acertado de la empresa en recibir llamadas en horas no comerciales¿ sabes si aun lo hacen? ya que algunas veces he tenido problemas con mi impresora y quería saber si puedo contar con esa opción

Sara Lago
Fecha del acontecimiento 2021-09-28

Grata experiencia tanto de su personal como la facilidad para comprar en la tienda online. Muy correctos

Borja

¿De qué manera te lograste comunicar con ellos? Si fue por llamada pues me sorprende que ofrezcan una atención al cliente muy buena. ¿Es económico poder requerir de sus servicios?

¿En qué región opera INKtintaytoner?
La empresa opera en Castilla-La Mancha

Carlos Leis

En la ciudad de Valdepeñas (Ciudad Real)

Leon

Y tienen alguna otra sucursal a nivel nacional? o solo cuentan con esa sede para el momento?

Roberto Pazzi
Fecha del acontecimiento 2021-09-28

Buena tienda de cartuchos. Al teléfono me sorprendieron lo bien que saben del tema. LEs hice un pedido al colgar.

laurita

Y porque no lo has hecho directamente cuando estabas al teléfono? O es que no es posible hacerlo así?

rubito

Gracias Roberto por la recomendación. ¿Alguien se puede estar de acuerdo con este comentario y decir lo mismo?

Alfredo Gomez
Fecha del acontecimiento 2020-07-08

Estupenda tienda online de cartuchos y toners compatibles para impresora!

Candela

Tienen cartuchos de todo tipo?

violeta

¿y cómo son los precios?

Alfredo Gomez

así es y a muy buen precio con la calidad que ofrecen...

Macarena

Buen día, amigo! ¿Estarás informado si la empresa hace envíos al interior del país? También quisiera saber si es posible ordenar por encargo para modelos que no se encuentran en el sitio web.

¿Será que en Valdepeñas la mayoría de sus empresas son multinacionales?

¿Qué te inclinó a convertirte en trabajador de INKtintaytoner? Añade tu opinión acerca de este empleador y valóralo con sinceridad.

INKtintaytoner Preguntas frecuentes