INLEIT INGREDIENTS

Polígono Industrial Curtis-Teixeiro Rúa E, S/N, 15310, C, España
Calificación 3.1/5

Opiniones INLEIT INGREDIENTS

3.1

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si INLEIT INGREDIENTS ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

2024
Fecha del acontecimiento 2024-01-01

Departamento rrhh = continuas mentiras.
Hasta que esa persona cambie Inleit seguirá teniendo los mismos problemas y la misma fama. Me compadezco de ellos, la vida es muy injusta.

Lola

Hola, perdona, has tenido mala experiencia con esta empresa? Me acaban de hacer una entrevista y busco la información por mi cuenta antes que me contesten ‘sí’ o ‘no’. Es que tuve varias malas experiencias con las empresas que no cumplen los horarios ni te pagan extra que me da miedo meterme a una más como esas.

Sinleyt
Fecha del acontecimiento 2022-09-23

Despies de casi tres años en la empresa he de decir que la mayoria de la gente asciende (eliminado por el administrador) la gente que se dedica a intentar mejorar y aprender no se la valora, ascienden a gente sin preparacion ni dedicacion a bienos puestos aunque no sepan hacer la O con un canuto, eso si son especialistas en quedar bien .....
Presumen de fabrica totalmente automatizada y despueste pasas paleando cargas durante semanas por tener maquinas que no se les ha hecho una puesta en marcha como dios manda y fallan dia si dia tambien. Hay que cambiar filtro de 6 o 7 metros de largo tirando como becerros de ellos a mano con la consiguiente posibilidad de lesiones en la espalda, tenemos que soportar temperaturas en algunos sitios muuuy por encima de los 40 grados, pero despues se quejan de que la gente no este contenta...
Inleit esta avocada a que la gente se vaya marchando como asi esta esta pasando por sueldosas bajos porque no se cumplen unos minimos logicos a la hora de realizar las tareas, y con esto no quiero decir que como en todos sitios hay mome tos y apuros puntuales en que todo el mundo debe de arrimar el hombro, lo que no puede ser es la tonica general, los horarios a su antojo a pesar de (eliminado por el administrador), no se permite por parte de la empresa crear un comite, no tenemos enlaces sindicales elegidos por los trabajadores a pesar de ser mas de 200 entre las dos plantas (leche y nata), si alguien sindicatos, ministerio de trabajo lee esto porfavor ayudennos y metan mano...

Sinleyt

Porque no sobra el trabajo y sus promesas de mejoria en cuanto la planta estuviese funcionando, y todo lo contrario cada vez vamos a peor...

Luis

Entonces mientras tanto que van a ir haciendo mientras consiguen la ayuda?

Traballador
Fecha del acontecimiento 2021-12-11

Mal trato por parte de rrhh, malas contestaciones,gritos y faltas de respeto. Los trabajadores saben a quien me refiero

QUEMADO

Sumamos que para poder tener una conversación (significado según la Rae: Acción y efecto de hablar familiarmente una o varias personas con otra u otras, es decir hablar dos personas no solo la reina) es como salir del laberinto de Creta, es decir misión imposible.

Alexis

Va, como lo pones me imagino cómo ha de ser, y lo han intentado varias veces?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 4330 visitantes únicos

aer - Sucursal Teixeiro
Fecha del acontecimiento 2024-03-28

Muchos comentarios negativos señalan que en INLEIT INGREDIENTS hay problemas con la promoción de empleados, un trato poco profesional por parte de RRHH, falta de organización en el proceso de contratación y despidos sin explicación. ¿Alguien ha experimentado personalmente estas situaciones? ¿Cómo afecta esto al ambiente laboral y a la estabilidad en la empresa?

candidata resentida
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-05-18

Varias cosas:

1. Despues de una semana y media de una entrevista con ellos allí, quedaron en llamar a los candidatos para decir "si" o "no" y no ha llamado nadie. Incluso les he mandado un mail y no obtuve respuesta.
2. La primera vez que me llamais para concertar entrevista, me llamais tres veces mas para mover la entrevista de hora y día. Mala organización.

3.Hicieron cuarenta mil preguntas que parecía eso el CSI Miami, cosa que me parece bien, pero al momento de preguntarme a mi: ¿Tienes alguna pregunta para nosotros?. Les dije que si: Que no habiamos hablado de las condiciones, ni horarias ni salariales, y me gustaría conocerlas. Pues va y me dice la señora que " eso se dice después, al candidato escogido".

Disculpa? Me haceis 1000 preguntas y yo para una que pregunto ni la respondeis? entonces para que (eliminado por el administrador) me preguntas si quiero preguntarte algo? acaso crees que los candidatos estamos para perder el (eliminado por el administrador) tiempo yendo a entrevistas sin saber lo que cobraremos? no teneis PALABRA ni para cumplir lo que prometeis, diciendo que llamais para dar una respuesta y aqui seguimos esperando los candidatos. Lo que ya me parece DE (eliminado por el administrador) (eliminado por el administrador) es que no tengais (eliminado por el administrador) a decir las condiciones, OS CREEIS QUE LA GENTE TRABAJA POR AMOR AL ARTE O PASION? como si el puesto ofertado fuese el trabjao de su vida para alguien... estar en una (eliminado por el administrador) planta repitiendo como monos las mismas tareas... pues la gente TRABAJA POR UN SALARIO, no por el amor al arte. CUALQUIERA DE VOSOTROS,ENTREVISTADORES, os cambiariais de trabajo si os ofrecieran las mismas condiciones por más salario, al final somos todos lo mismo: gente que trabajara por dinero, por eso se llama TRABAJO. UN (eliminado por el administrador) VACILE que hagais perder el tiempo a la gente yendo a entrevistas a sitios alejados de la mano de dios, y que ni tengais la (eliminado por el administrador) dignidad de presentar las condiciones. No os mande a la (eliminado por el administrador) in situ por pura educacion, devolviendo la gran profesinalidad y amabilidad recibida en la entrevista ( no todo es malo, eso estuvo increiblemente bien), pero era para escupir en la mesa y llamaros (eliminado por el administrador) como poco.

(eliminado por el administrador) Es lo que pasa cuando hay politica por el medio, que va todo por enchufe y ya teniais al candidato escogido, pero hay que disimular de cara a la plebe..

Fiera
Fecha del acontecimiento 2022-11-01

E verdad que ascenden os amiguetes de confianza porque así aseguranse ca meter a pata ninguen lles cuestione o seu pésimo traballo. Os inútiles cobrense entre inútiles. E pobre de ti como queiras dar a entender que sabes mais ca eles, apedreanche, nin o penses. Os de recepción queimados por saír tarde. Wet ata o caral...o da desorganización,(eliminado por el administrador) e malos rollos entre compañeir@s por culpa dos (eliminado por el administrador). Dry pasando moitísima calor e tirando dunhas xaulas como bestas. Packing paleando sacos a man e queimados coa maquiniña nova. Almacén desorganizado e jodido cos horarios e as rotacions absurdas que lles impón sin previo aviso. (eliminado por el administrador). As de labo aisladas totalmente sen posibilidade de pasar a wet.
(eliminado por el administrador)

Pablo Escobilla

Todo verdad…veo que sigue todo igual….

EX TRABALLADOR
Fecha del acontecimiento 2022-09-15

hacer horas extras sin compensación ninguna, vete a inleit y lo mejor está por venir. Te quieren inculcar que parar tu hora para comer está mal, que salir a tu hora está peor aún y que pedir cualquier derecho que te corresponde está mal. No pidan nada, sean mudos y aguanten malas contestaciones, Inleit es su empresa

Simón

Que lamentable, (eliminado por el administrador), cuanto tiempo trabajaste ahi soportando todo?

Fecha del acontecimiento 2022-09-14

Alan

Y eso por qué motivo? Podrias explicar las razones al menos?

(eliminado por el administrador), no se permite hablar, no se escucha y mucha soberbia

Alan

Es ironico porque RRHH se encarga de oir a los empleados, desde hace cuanto tiempo es así?

Alan

Hola, y entonces ¿con quien se pueden quejar?

A RRHH no

Alan

hahaha y no saben donde entonces? a lo mejor podrían preguntarle a autoridades mas competentes?..

I love Inleit
Fecha del acontecimiento 2022-06-24

Esta empresa da pena, era un gran proyecto para Galicia pero se ha convertido en lo contrario, uno de los peores proyectos de Galicia.
Altísima rotación de trabajadores: te despiden sin motivo o te vas o dices “Si bwana”.
Salarios bajísimos a partir de los contratos de enero de 2020, antes eran acordes con el puesto.
No hay ni un solo sindicato, ni comité de empresa , prohibido mencionar ese tema o te despiden.
Del producto mejor no hablar, he dejado de tomar cualquier producto que lleve leche en polvo.
(eliminado por el administrador)

Serena

Huele a que te han despedido sin previo aviso y estáis molesto... Aunque sea te han pagado prestaciones?

FFF
Fecha del acontecimiento 2022-04-30

Dos fabricas,. Una muy bien en cuanto trabajo y ambiente y otra todo lo contrario, mucha presion, controlando descansos del personal por cronómetro, horas demás obligadas sin cobrar.

Fecha del acontecimiento 2022-04-22

La peor empresa q conozco pagan fatal t obligan Acer horas extras a base de (eliminado por el administrador) y encima no las pagan lleno de gente incompetente y (eliminado por el administrador)

Doy fe

Yo Mismo
Fecha del acontecimiento 2022-03-17

80% de la gente que contratan, no pertenecen ni al concello. Gran parte de otros concellos aunque no sepan ni escribir.

Mr IT
Fecha del acontecimiento 2022-03-02

.Echan a la gente sin sentido y sin ninguna explicación.

Alaikari

Muchas empresas están haciendo eso estos días, tengo conocidos que están pasando por lo mismo. ¿a ti te pasó eso con ellos? ¿cuanto tiempo tenias trabajando aqui?

BMB
Fecha del acontecimiento 2022-02-26

Empresa que con una trayectoria de apenas dos años ya ha conseguido el hito de tener más ex trabajadores que operarios actuales en plantilla.

Leila

Vaya y sabes por que sucede realmente eso? fuiste empleado o conoces a alguien que labora allí?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-02-23

Malísima experiencia. Responsables que tratan mal a los empleados y no pagan horas extras

Llavero
Fecha del acontecimiento 2021-11-10

Buen sitio para trabajar. Buen sueldo, pagan puntualmente y el trabajo no mata, sinceramente.

lazarillo

Hay unas personas que se quejan de rrhh en la empresa, en tu opinión todo está bien?

En oficina claro que no mata...

lanzarillo

¿A qué te refieres exactamente con eso? Cuéntanos cómo se trabaja en las demás área de la empresa.

Rubén

Tenéis pagas extras

R.V.
Fecha del acontecimiento 2021-08-13

(eliminado por el administrador);ofrecen emprego precario,non pagan horas extras,traballo (eliminado por el administrador) como todo o que ven creado da man do PP en Galicia

Tania

Este comentario no refiere ninguna información de utilidad para quienes buscamos trabajo. Este foro nos ayuda a entender las empresas. ¿Cuánto tiempo ha trabajado en esta compañía? ¿Ofrece contratos fijos?

Llavero

Trabajo allí. En mi caso no me dejaron de pagar una sola hora. Pagan antes que termine el mes. Planta nueva en la que hay mucho que mejorar hasta que se consiga poner todo a punto pero es buen sitio para trabajar. Marchó gente? Si. Echaron a otros? También. No prescinden de nadie que sea currante. Es una empresa donde si te preocupas por el trabajo y eres responsable, no tendras ni un solo problema. No hay nada perfecto, como en cualquier sitio. Pero comparando con lo que hay fuera, esto está bien. De hecho hay gente que volvió tras tantear otras opciones. Pero claro, eso no lo comentamos. No es sano contar solo lo que te interesa.

A palo seco
Fecha del acontecimiento 2021-07-27

Altísima rotación. En puestos de dirección llevan ya 3 jefes de planta despedidos, 3 responsables de compras, 2 de mantenimiento, 2 financieros...No recomendable en absoluto si lo que se busca es estabilidad y buen ambiente laboral.

laurita

A que se debe despidan a los empleados? Les ofrecen algún tipo de excusas?

jeje

¿cuántos años trabajas ya? parece que en su posición no hay tanta rotación entonces. En mi opinión la establidad en la vida se debe al dinero. ¿Qué más o menos es el salario? ¿Más de 1850 euro?

Fecha del acontecimiento 2021-07-23

Mi calificación general dela empresa es 1.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Las mayores desventajas de INLEIT INGREDIENTS son: Atmósfera.
Un día hábil es 8 horas.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
INLEIT INGREDIENTS es una terrible empresa.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Beneficios: No

FABIAN

Por que dice que la mayor desventaja es la atmosfera? De que manera conseguiría trabajo en INLEIT?

Fecha del acontecimiento 2021-07-23

Miranda

No tuvo una buena experiencia como trabajador en INLEIT?

MKK

Esa carcajada dice más que mil palabras. Pues a ver, 3.5/5 estrellas, 58 calificaciones. No es fatal, no? Aunque a veces, un buen comentario significa más que diez negativos.

Sergio
Fecha del acontecimiento 2021-06-23

zineb

¿Podríais explicar un poco más el comentario? ¿Se refiere al trato con el personal? ¿Las jornadas laborales son de lunes a viernes? Gracias

la bella easo

tienes toda la razón, prepotentes, maleducados, no tienen respeto por nadie, obligan al personal subcontratado a realizar labores (eliminado por el administrador), te llaman inútil, incompetente por no hacer las cosas como ellos quieren sin haberte dicho como tendrías que hacerlas..... y lo se de buena tinta

dylaila

Gracias por la información. ¿Piensas que hay aspectos que podría mejorar esta empresa? ¿Harías algunas sugerencias? ¿Qué tipo de contrato ofrecen a los trabajadores?

ASÍ ES

dylaila

Entonces qué casos serían? Cuenta en base a tu experiencia

B.M
Fecha del acontecimiento 2021-05-14

Fernando

¿Podrías ofrecer detalles de lo que comentas acerca de la empresa? ¿Hay contratos fijos?

Pepa

y en castellano? entiendo que no es una opinión positiva pero me gustaría saber más

Fecha del acontecimiento 2021-05-07

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Jornada continúa Turnos Buen ambiente

miguel

Hola, me alegra saber aspectos positivos de esta empresa, en especial el ambiente de trabajo. ¿Qué tal las medidas de seguridad?

Fecha del acontecimiento 2021-05-04

En la empresa INLEIT INGREDIENTS se trabaja: regular.
Se puede obtener bonos: No.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Las mayores desventajas de INLEIT INGREDIENTS son: Atmósfera.
Califico la empresa en 2.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Un día hábil es 8 horas.

abdul

¿Qué le recomendarías a esta compañía para mejorar? ¿Me pudieras comentar cómo solicitar empleo en esta empresa? El horario de 8 horas me parece bien en comparación con otros lugares.

SinLeyt
Fecha del acontecimiento 2021-04-29

Superiores ineptos
Actitud autoritaria con sus empleados.
No pagan horas extra.
No respetan los horarios ni los descansos.
Sueldos mediocres.

Kerman

Hola, ¿Trabajas en esta empresa? Debe haber algo positivo en ella que puedas destacar.

Roberto Gozalo

no pinta bien eso la verdad.. tampoco hay beneficios sociales? al menos los compañeros se ayudan unos a otros?

Totalmente cierto

Elephant

Realmente no me parece que sea la mejor manera de describir una empresa, sin especificar las cosas positivas y negativas

Elephant

No creo que eso sea cierto, algo de bueno tiene que haber ahí, ni siquiera los trabajadores te parecen buenas personas?

Natalia
Fecha del acontecimiento 2021-04-15

Tengo amigas ke trabajan alli y cuentan ke es un autentico descontrol. Mas de 30 despidos en el ultimo año y pico y gente ke se va quemada por la incompetencia d sus superiores. Todo lo contrario a una empresa estable vamos!!!

zouhair

Es lamentable tu relato, sin embargo ¿Piensas que hay alguna manera de comunicar al departamento encargado? ¿Sabrás algo acerca del salario?

Peixe sapo

Eu teño visto ofertas de emprego desta empresa en infojobs solicitando técnicos de RRHH só para preparar finiquitos e calcular indemnizacions. En fin...

Mary

Es Bueno saberlo, gracias por facilitar dicha información.

Cierto

T.J.G.
Fecha del acontecimiento 2021-03-22

Aplican despidos disciplinarios a todos sus trabajadores y luego tienen que reconocer que son improcedentes ante la autoridad laboral.

Vic

Qué mal, y qué pruebas tienes al respecto,¿ has trabajado allí? es desalentador.

Cierto

fransua eceiza

A usted también lo han despedido sin razon alguna?

Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Genial

Cris

A ver sí, sus instalaciones parecen muy modernas

Alejadro

has trabajado con ellos? me pregunto cómo se puede entrar?

RRHH
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

No existe una web de recursos humanos para adjuntar CV?

Sabina

¿Quieres trabajar en INLEIT INGREDIENTS? Pienso que deberías contactar directamente con la empresa

Mayte

Exactamente. Has visto que vacantes tienen ahora?

Javier - Sucursal Teixeiro
Fecha del acontecimiento 2020-10-15

Excelente ubicación que tiene INLEIT INGREDIENTS una empresa conjunta de dos pioneros de la industria alimentaria y aspira a ser un referente en la producción y distribución de ingredientes de la leche de alto valor. Compartiendo esta información ya que estoy en búsqueda de empleo, supe de la compañía y me parece interesante inmediatamente envié mi currículo personalmente, fui hasta el Polígono Industrial Curtis-Teixeiro Rúa E, S/N, 15310, C, España el cual es una zona accesible para llegar a través de automóvil o también por medio de la estación de tren Teixeiro.

INLEIT INGREDIENTS busca personas para el cargo de Técnico.

La empresa INLEIT INGREDIENTS está reclutando nuevamente para el puesto de Técnico.

¿Qué quieres saber sobre INLEIT INGREDIENTS?

INLEIT INGREDIENTS Preguntas frecuentes