Inma Asociados 2014

Calificación 4.6/5
CTRA DE MURCIA - PUENTE LA GRAJA, PANEL 25, BUZO (LORCA)
Calificación 4.6/5

Opiniones Inma Asociados 2014

4.6

¿Hay buen acceso a Inma Asociados 2014 en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Inma Asociados 2014?

Carina
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Yo ahora soy una persona totalmente renovada con metas, expectativas y un nivel económico estable, todo gracias a la oportunidad dada en aquí donde nos ocupamos del Comercio al por menor de muebles. Acá me han brindado la oportunidad de estabilizarme económicamente y eso es una bendición para mi familia.

Morena
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Inma Asociados 2014
. Sin lugar a dudas es una empresa que recomendaría, es una empresa dedicada al comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico, soy dependienta en la empresa y me he desarrollado mucho con los colegas.

Sonia
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

Tienes tiempo libre con los tuyos siempre, debido a que te dan la oportunidad de seleccionar tu horario en jornada completa o parcial, además del crecimiento que tendrás por los cursos que desarrollamos para mejorar en el área de la Fabricación de muebles .

Polly
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Buen sueldo y beneficios, ofrecen posibilidades de ascenso medianamente atractivas. Trabajar aquí se siente bien. La comunicación entre los distintos departamentos es muy buena y los procesos se actualizan constantemente para lograr la mejor efectividad.

Marcelino
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Trabajar en Inma Asociados 2014 para mí fue una gran experiencia. En esta empresa pude aprender mucho y desarrollarme como profesional. Estuve trabajando en la compañía por 3 años y puedo dar fe de que la compañía es un sitio ideal para todas las personas que estén buscando trabajo.

¿Qué se dice en el hilo acerca de Inma Asociados 2014 ?, ¿cómo está ahora? No sé si hay allí nuevas ofertas.

Inma Asociados 2014 Preguntas frecuentes