Inma Lopez RRHH

Carrer de la Pau, 7, Puerta 3, 46003 Valencia
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones Inma Lopez RRHH

¿Ha habido algún aumento reciente en Inma Lopez RRHH?

¿Qué quieres saber sobre Inma Lopez RRHH?

curly
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Inma Lopez RRHH
Es una empresa muy conocida en la asesoría de recursos humanos, buen compañerismo y ambiente de trabajo, y motivado, soy reclutadora de la empresa y ame ha dio muy bien, tenemos buenas instalaciones y excelentes compañeros.

Jennifer
Fecha del acontecimiento 2019-02-28

Aprendí mucho como diseñadora web en esta empresa, mi compañero de trabajo tenía muchos más años que yo así que me enseñó un par de trucos muy útiles. En general fue una experiencia productiva para mí.

¿Esta empresa exige que sus empleados en el puesto de secretaria tengan un buen nivel de inglés?

¿ Viajar a Valencia, en busca de trabajo como Director, valdra la pena?.

Inma Lopez RRHH recientemente recluta para puestos de trabajo:

TÉCNICO/A CONTABLE, Administrativo/a de logística internacional, Técnico/a contable

Escuché que Inma Lopez RRHH en Valencia está reclutando de nuevo. Esta vez requieren disponibilidad para viajar. Estoy muy interesado en las ganancias, porque no las mencioné, pero sé que puede contar con buenos beneficios, por ejemplo vehículo de empresa. ¿Crees que vale la pena enviar un CV?

En Inma Lopez RRHH continúa la selección para el puesto COMERCIAL ZONA LEVANTE con sueldo 18.000€ al año. ¿Has participado en ella? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

Un mercado de trabajo mejor es posible solo gracias a ti. Añade una opinión sincera sobre Inma Lopez RRHH y enseña a los demás qué clase de empleador es realmente.

Inma Lopez RRHH Preguntas frecuentes