Inma Lopez RRHHValencia

Opiniones Inma Lopez RRHH Valencia

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Inma Lopez RRHH

BECA RRHHOferta de trabajo
Ofrecemos: flexibilidad horaria

Buscamos para nuestro equipo una persona recién licenciada o en proceso de terminar sus estudios de Grado/Máster en RRHH, ADE, Psicología, Relaciones Laborales y estudios relacionados.

FUNCIONES:

Apoyo a los consultores/as en tareas de reclutamiento (publicación de ofertas, criba curricular, contacto con candidatos, citación a entrevistas, informes).

Tareas administrativas relacionadas con el departamento.

Tareas de marketing: creación de material para publicar (artículos, fotos semanales, etc.) en redes sociales y blog de la empresa.

REQUISITOS:

Imprescindible posibilidad de hacer convenio de prácticas.

Flexibilidad horaria.

Formación: en proceso de terminar sus estudios de Grado/Máster en RRHH, ADE, Psicología, Relaciones Laborales y estudios relacionados.

BUSCAMOS UNA PERSONA:

Ganas de seguir aprendiendo y desarrollando competencias en el sector de RRHH.

Ser flexible, proactivo e innovador.

Responsable, dinámico y con conocimientos de ofimática.

Envía tu CV a cv@inmalopezseleccion.com indicando en el asunto REF: Beca RRHH

JO

Escuché que Inma Lopez RRHH en Valencia está reclutando de nuevo. Esta vez requieren disponibilidad para viajar. Estoy muy interesado en las ganancias, porque no las mencioné, pero sé que puede contar con buenos beneficios, por ejemplo vehículo de empresa. ¿Crees que vale la pena enviar un CV?

JBE

En Inma Lopez RRHH continúa la selección para el puesto COMERCIAL ZONA LEVANTE con sueldo 18.000€ al año. ¿Has participado en ella? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

COMERCIAL ZONA LEVANTEOferta de trabajo
Requisitos: experiencia comercial, habilidades comunicativas
18.000€ al año

Comercial juniorOferta de trabajo

Nuestro cliente, empresa del sector logístico de Valencia, precisa incorporar un Comercial Junior. FUNCIONES/RESPONSABILIDADES - Prospección de mercado y acciones de marketing. ...

12.001-15.000 € al año

ComercialOferta de trabajo
Requisitos: experiencia comercial, habilidades comunicativas
18.001-21.000 € al año

Un mercado de trabajo mejor es posible solo gracias a ti. Añade una opinión sincera sobre Inma Lopez RRHH y enseña a los demás qué clase de empleador es realmente.

Dejar una opinión sobre Inma Lopez RRHH - Valencia

Ofertas de trabajo Inma Lopez RRHH