Opiniones INMACULADA CORDOBA GUERRERO

En internet sigue sin haber opiniones sobre INMACULADA CORDOBA GUERRERO . Añade tu comentario y valora a este empleador.

Deja una opinión sobre INMACULADA CORDOBA GUERRERO

Virginia

INMACULADA CORDOBA GUERRERO
Se trabaja muy bien, y además están las compañeras ayudándote en las dudas que puedas tener, soy profesora de ingles y me gusta mi trabajo, me he sentido muya gusto en la empresa y los colegas son una pasada, asi se aprende y se trabaja de la mejor forma.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa INMACULADA CORDOBA GUERRERO. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Las mayores desventajas de INMACULADA CORDOBA GUERRERO son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

INMACULADA CORDOBA GUERRERO es una muy buenabuenaregularterrible empresa.

Se puede obtener bonos: No.

INMACULADA CORDOBA GUERRERO recientemente recluta para puestos de trabajo:

Profesora de Inglés

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en INMACULADA CORDOBA GUERRERO. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en INMACULADA CORDOBA GUERRERO