Inmagas zaragoza

Calle Doctor Julián Sanz Ibáñez, 62, 50017 Zaragoza, España
Calificación 3.1/5

Opiniones Inmagas zaragoza

3.1

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Inmagas zaragoza?

¿Qué quieres saber sobre Inmagas zaragoza?

ascen
Fecha del acontecimiento 2023-12-21

No responden al teléfono. Tampoco puedes dejar un mensaje. La respuesta de la persona que atiende el teléfono es que si el problema de la caldera es de llenado de agua no envían al técnico. Para qué entonces el contrato de mantenimiento?

Para cobrar se acuerdan, para pasar las revisiones dicen que te
Fecha del acontecimiento 2023-03-01

Cobran el recibo dos años y no pasan hacer la revisión

Unai

Aunque usted tienen razón, son dos cosas diferentes, es más fácil y conveniente cobrar el recibo que ir a realizar una revisión ¿le han dicho en algún momento por qué no asisten a la revisión que solicitó?

AG
Fecha del acontecimiento 2023-03-01

Son caros y no cumplen con las revisiones si no llamas ni se preocupan

Catalina

Hola, que tal te va? Ojalá que muy bien, y cada cuánto te dijeron que iban a realizar las revisiones?

Nicolas
Fecha del acontecimiento 2020-12-04

Hace varios años estuve desempeñándome como dependiente en una compañía donde los supervisores eran groseros y buscaban humillar bajo cualquier excusa o pretexto a los nuevos empleados, esto creaba un ambiente de trabajo muy incómodo, fue una experiencia terrible. Me interesa formar parte de Inmagas Zaragoza pero quiero saber más ¿cómo son los supervisores? ¿cómo son los compañeros de trabajo? Gracias.

Iria
Fecha del acontecimiento 2020-09-25

La empresa Inmagas Zaragoza, S.L. está especializada en la asistencia técnica, instalación y mantenimiento de calderas, instalaciones de gas, calefacción y climatización para el mercado residencial e industrial. La empresa cuenta con personal calificado que laboran en horarios de jornada completa de lunes a viernes, pero también ofrecen servicios los sábados, domingos y la mayoría de días festivos para cubrir emergencias y contratos de mantenimiento.

Jose
Fecha del acontecimiento 2019-06-30

Nunca pensé que podría lograr entrar a trabajar en esta empresa, sin embargo me prepare mucho y en una pequeña oportunidad la pude aprovechar al máximo nivel, ahora estoy apunto de recibir mi segundo acenso aquí, esta demás decir que estoy muy feliz y emocionado

¿Que es lo que prioriza Inmagas zaragoza al momento de elegir a un postulante?

¿Podrían facilitar la localización exacta de Inmagas zaragoza? No es fácil de encontrar en las redes.

¿Sabes algo acerca del trabajo en la empresa Inmagas zaragoza? Los usuarios esperan tu declaración.

Inmagas zaragoza Preguntas frecuentes