Inmago Inyectados

Elda

Opiniones Inmago Inyectados

¿Cuánto se gana de media en Inmago Inyectados? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Inmago Inyectados?

chico
Fecha del acontecimiento 2020-12-01

Inmago es una empresa la cual se dedica a la producción de calzados mediante inyección; leí que dicha compañía se localiza en la Calle Contrafuerte de la ciudad de Alicante, un punto bastante céntrico y accesible.

Sarah
Fecha del acontecimiento 2020-09-06

Inmago Inyectados es una empresa especializada en el diseño y fabricación de suelas para zapatos. Por lo que me han comentado sus empleados cuentan con contratos indefinidos luego de seis meses en la empresa, y descuentos de comida.

abduu
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

cuánto puedo ganar en inmago?

Inmaculada
Fecha del acontecimiento 2020-07-30

Esta fabricación es Peligrosa para la salud?

arancha
Fecha del acontecimiento 2020-04-24

Inmago Inyectados es una empresa que diseña fabrica suelas de calzado, a través de procesos de inyección de materiales termoplásticos. Los requerimientos de empleos son variados dependiendo del área, pero en general requieren diseñadores 3D y maquetadores, que tengan preferiblemente experiencia y mucha creatividades, habilidades en el manejo de software e idiomas. Deben obtener los requerimientos del cliente, en cuanto al producto a fabricar y definir lo antes posible la maqueta del molde para la realización del molde de inyección.

¿Las empresas de Elda del area de Producción tienen buen rating con los servicios a distancia?

Hay muchas personas interesadas en Inmago Inyectados y en buscar trabajo en esta empresa. Ayúdales a tomar una decisión, comparte tus conocimientos sobre este empleador.

¿Cuál es la situación en Inmago Inyectados para las personas que no tienen un contrato de trabajo?

Inmago Inyectados Preguntas frecuentes