Inmape ascensores

Madrid

Opiniones Inmape ascensores

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Inmape ascensores?

¿Qué quieres saber sobre Inmape ascensores?

Fecha del acontecimiento 2021-01-17

Gran trabajo y profesionalidad de sus técnicos, sobre todo reseñar a Iván en la zona de Coslada, atento, educado, minucioso.

Muchas gracias

V.

Supongo que eres parte de la empresa si las gracias estas dando, podrías contestarme un par de preguntas? Nos interesa adquirir los servicios pero nos gustaría información de primera mano.

Muchas gracias

Muchas gracias.

V.

¿Es una broma? ¿Eres un bot que siempre responde lo mismo independientemente de la pregunta?

aer
Fecha del acontecimiento 2020-12-31

Cómo se han organizado ahora en los tiempos de la pandemia? Espero que no hayan despedido a nadie?

Nil
Fecha del acontecimiento 2020-12-17

¿Podéis decirme si los instaladores de ascensores cuentan con todo el equipo necesario para su trabajo?

En España se estima una tasa de desempleo juvenil del 35% ¿Inmape ascensores como parte del sector servicios de construcción y renovación está desarrollando alguna política para mejorar el porcentaje de empleo de los mas jóvenes?

¿Alguno de los empleados de Inmape ascensores todavía está en el extranjero? ¿Volverá a España?

¿Sabéis algo nuevo acerca de la compañía Inmape ascensores ? Si es así, publicad comentarios, porque no sabemos qué está pasando con el trabajo ahora allí.

Inmape ascensores Preguntas frecuentes