Inmo 83

Eusebio Estada, 29 Palma De Mallorca 07004, Illes Balears, España
CIF: Y43148558 Teléfono: +34 971 07 10 81
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Inmo 83

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Inmo 83? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Inmo 83?

Según los informes, muchos trabajadores de la industria de la construcción se quejan de que existen numerosos riesgos en su lugar de trabajo. ¿Hay accidentes frecuentes en Inmo 83?

Inmo
Fecha del acontecimiento 2022-05-16

Quemar a trabajadores y cuando ya no puedes dar más patada y a por el siguiente

Agate

Estaría muy bien si nos cuentas un poco de las condiciones laborales que hay en esta empresa, así podríamos todos valorar si realmente había abuso contra los trabajadores.

Fecha del acontecimiento 2021-02-03

Agradezco el esfuerzo y dedicación a (eliminado por administrador) en los tramites para la venta de mi vivienda .

Katy

Se nota que estás satisfecho con su servicio. Supongo que te acompañaba en todo el proceso. ¿Puedes decir cómo son las comisiones?

Nietelemna

Me pregunto si la compañía se da cuanta de las opiniones tan positivas

Juana Maria
Fecha del acontecimiento 2020-12-31

Muchísimas gracias por ayudarnos a conseguir la casa que queríamos.La atención y seriedad un 10!!! Un equipo súper comprometido. Recomendadisimos!!!

Juana Maria
Fecha del acontecimiento 2020-12-31

Muchísimas gracias por ayudarnos a conseguir la casa que queríamos. La atención un 10!! Estamos súper contentos con la seriedad y compromiso laboral. Recomendadisimos!!!

mery
Fecha del acontecimiento 2020-12-21

Inmo 83 capacita a su personal día a día para ofrecer la excelencia. Sus trabajadores desarrollan sus habilidades comerciales y comunicativas gracias a los cursos formativos que les ofrece la compañía y el espacio de trabajo para llevarlo a cabo de manera cómoda y segura.

Ramsés
Fecha del acontecimiento 2020-10-26

Inmo 83 una empresa que goza de una larga trayectoria en el sector inmobiliario. Entiendo por los trabajadores que para ser un tener ingreso pasaron por do entrevistas las cuales una fue de Recursos Humanos y otra de Jefe directo, lo otro que mencionan es de pocos candidatos, piden experiencia demostrada de 2 años.

Su
Fecha del acontecimiento 2020-09-06

Hola, me han comentado que Inmo 83 está en la búsqueda de personas interesadas en formar parte del personal de limpieza, debe ser una persona ordenada, responsable y puntual. Las interesadas pueden apuntarse, no pierdas esta oportunidad.

Erika
Fecha del acontecimiento 2020-07-30

Buenas, he estado leyendo acerca de Inmo 83, una agencia de bienes raíces muy reconocida en el sector y realmente deseo ser parte de la misma, pues tengo entendido que las jornadas laborales son bastante cómodas con horarios parciales y en los que no se trabajan los fines de semana, hecho que me favorece mucho por mis actividades fuera del trabajo, así que no tengo dudas y me he postulado.

POL
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

INMO83 es una empresa ubicada en Palma con una amplia experiencia en el campo laboral formada por un equipo profesional joven y dinámico, que tiene por objeto: la Promocion, Compra, Venta y Construcción de toda clase de Bienes Inmuebles Urbanos y Rústicos. Disponen de una amplia oferta inmobiliaria de Viviendas Nuevas y 2ª Mano, Chalets y Fincas por toda la provincia, Alquileres y Traspasos, todo ello con las mejores garantías económicas del mercado hasta el 100% de un Credito e Hipoteca para su alquiler.

Guadalupe
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Inmo 83, es una agencia inmobiliaria especializada en el sector inmobiliario, con una gran cartera inmobiliaria contamos con personal trabajador y activo,con experiencia en el ramo, dispuesto a atenderle, los cuales devengan salarios, muy buenos, con jornada a tiempo completo y servicio de transporte para la movilidad laboral.

Las empresas de Palma como Inmo 83 ofrecen servicios de atencion personalizada?

¿Es verdad que en Inmo 83 no hubo casos de covid por ahora?

¿Inmo 83 canceló los viajes de negocios debido a virus SARS-CoV-2?

Inmo 83 recientemente recluta para puestos de trabajo:

personal de limpieza.

Inmo 83 busca personas para el cargo de Telemarketing Inmobiliario RK INMO83.

Inmo 83 busca personas para el cargo de RESPONSABLE AREA COMERCIAL.

Inmo 83 Preguntas frecuentes