INMO GAL

AEROPUERTO PUXEIROS, s/n 36415 MOS. (PONTEVEDRA)
Alquiler de terrenos y otras propriedades

Opiniones INMO GAL

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si INMO GAL ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre INMO GAL?

Darío
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

INMO GAL
Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Administración excelente, te apoyan en todo lo que pueden, no hay jefes, se trabaja mas con un líder, trabaje como Comercial inmobiliario en la cual me gusto mucho muy contento con la empresa y con los compañeros. Lo recomiendo por todo es genial!!

Danny
Fecha del acontecimiento 2019-03-23

Una de las cosas que mas motivan son la atención al cliente y salir el día a día de mi casa sin saber que va a pasar, y eso es ser un agente inmobiliario. me encantaría trabajar para INMO GAL pero primero seria ideal escuchar algo de la experiencia laboral de sus empleados. Me ayudas?

Cómo prepararse para una entrevista de trabajo en INMO GAL Mos:Lea de nuevo la información que ha ingresado en su CV.
Piensa por qué quieres trabajar en esta empresa.
Prepárate para preguntas sobre inquietudes / dudas / incertidumbres relacionadas con la oferta / posición.

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa INMO GAL? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

INMO GAL Preguntas frecuentes