INMO OLAYA

Calle de Loreto, 34, 08034 Barcelona, España.
Construcción e inmobiliaria

Opiniones INMO OLAYA

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si INMO OLAYA ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre INMO OLAYA?

Daniela
Fecha del acontecimiento 2020-09-14

¡Enhorabuena me ha gustado mucho la oferta de esta empresa! Mi nombre es Daniela Soto y tengo más de 20 años ejerciendo como agente inmobiliario en Madrid, aunque estos momentos no tengo empleo y me gustaría emplearme en esta empresa en Barcelona. Tengo hijos y puedo laborar de manera freelance en el cargo de Asesor Inmobiliario, trabajar de manera remota es ideal para mí ¿aún está disponible el cargo?

Bel

Me parece que un agente inmobiliario no puede trabajar solo online

summer

Cruzo los dedos para que te contraten!

Explotación
Fecha del acontecimiento 2020-07-23

El Glovo de las inmobiliarias. Si quieres perder tu tiempo, es el lugar ideal. El propietario es un (eliminado por el administrador) y la calidad del servicio es horrible por la desorganización que tienen.

Dan

¿Qué ha pasado? ¿Puedes dar más detalles? Estoy curioso

Fernando

Tengo que admitir que esta es la primera vez que veo opiniones negativas sobre ellos. ¿Puedes ampliar el tema?

Amy
Fecha del acontecimiento 2024-02-02

Algunas de las reseñas positivas mencionan que INMO OLAYA es una empresa muy seria y profesional, y que el ambiente de trabajo es bueno. Sin embargo, también hay muchas reseñas negativas que mencionan problemas de desorganización, falta de transparencia y mal trato por parte de la gerencia. ¿Alguien puede dar más detalles sobre estas experiencias negativas en la empresa? ¿Hay algún aspecto positivo o negativo que se destaca en particular en INMO OLAYA?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 608 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-04-13

Perseverancia

Redley Neves
Fecha del acontecimiento 2022-03-30

Una empresa muy seria. Gracias a Dios tengo hoy el negocio de mi vida. Son los mejores profesionales y están pendientes de todos los mínimos detalles.
Gracias por todo

Paco

Me gusta tu comentario. ¿Podrías describir tu experiencia con la empresa? ¿Por qué la recomienda?

No hace caso ni al vendedor ni al comprador

Fecha del acontecimiento 2021-08-29

Cuanto cobran

lupe

¿Por cuál de los servicios?

Monir
Fecha del acontecimiento 2020-12-09

INMO OLAYA se especializa en traspaso de restaurantes, bares, cafeterías y negocios de hostelería en Barcelona. Navegando por internet encontré información muy buena para aquellos que están buscando empleo en esta empresa, específicamente para los practicantes. Leí que si te contratan, una vez terminas el periodo hay muy altas probabilidades de que te contraten de manera permanente como un empleado más, me parece a mi una muy buena oportunidad que aprovechar

El autónomo
Fecha del acontecimiento 2020-09-17

INMO OLAYA debería mejorar: Todo.
Califico la empresa en 1.
En INMO OLAYA hay bono: individual.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
INMO OLAYA es una terrible empresa.
Beneficios: No
La empresa ofrece: trabajo de autónomo
Un día hábil es incluso 12 horas.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Trabajo aquí aprox. 3 meses.
Horrible el gerente es un explorador no entren a trabajar aquí no lo recomiendo a nadie

Carlos
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

Califico la empresa en 4.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.

Joan

4 es bastante mucho. ¿Puedes explicar por que?

manuel

¿Qué destaca esta empresa entre otras del sector?

Edu
Fecha del acontecimiento 2020-09-08

Califico la empresa en 5.
Las ventajas aquí son: Buen equipo.
INMO OLAYA es una buena empresa.

Aina
Fecha del acontecimiento 2020-08-20

La empresa Inmo Olaya se especializa en gestionar la compra, venta y traspaso de propiedades. Se encuentra ubicada en la Calle Loreto, 34, en Barcelona, España; aunque también hay otra sede. Para acceder al lugar se puede usar el transporte público ya que hay una parada a dos cuadras y media más o menos por la Avenida de Josep Tarradellas entre la Carrer de Rita Bonnat y la Avenida de Sarrià.

R
Fecha del acontecimiento 2020-08-08

¿Te han suspendido el contrato?:
Mi experiencia ha sido negativa, no hay reglas, si le caes bien puede te traten bien, perderas tu tiempo porque a veces aunque vendas no pasaran tus reservas por esperar a que pasen las de otros comerciales mas amigos, no pierdas tiempo, nunca sabras lo que pasa en realidad, no hay trasparencia ni respeto, eres un escalvo y eso se acabó hace un monton de años.

Mike
Fecha del acontecimiento 2020-07-26

I'm looking for a job in Barcelona, ​​someone knows companies where I don't need to speak Spanish

yo
Fecha del acontecimiento 2020-07-24

Poca trasparencia en todo, contratos abusivos para los colaboradores, malo trato, sin organización. Algunas ventas no van adelante porque ni las presenta al vendedor y te hace creer que si. Si puedes hacer muchas captaciones y luego dejarlas en Inmo Olaya, super, has tirado tiempo y dinero.

Arooj
Fecha del acontecimiento 2020-07-12

Mi nombre es Arooj, tengo tiempo trabajando en una empresa que se dedica nada más a la compra y venta de bienes inmuebles, pero desde hace varios meses se han retrasado con los pagos y me ha tocado buscar otros trabajos temporales para compensar el problema, en vista de que no me dan solución decidí aplicar en otras empresas y mi primera opción es Inmo Olaya por los comentarios que me han dado. Si pudieran decirme qué tan puntuales son con el pago de los sueldos y si cumplen los montos estipulados en los contratos de verdad les agradecería.

Manon
Fecha del acontecimiento 2020-06-11

Inmo Olaya es una empresa que permite a sus clientes realizar ventas, alquileres y traspasos de bienes inmuebles sobre todo restaurantes. Me han dicho que sus empleados cumplen un horario de trabajo fijo organizado por turnos y que a veces son necesarias horas extra dependiendo de los clientes. Si alguien podría decirme si el horario incluye fines de semana le agradecería.

Roger
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Inmo Olaya es la fusión de un equipo de profesionales expertos en inmobiliaria comercial y directores de restauración. Expertos en gestiones inmobiliarias de compra venta de activos y empresas, que en colaboración con su equipo de abogados, ingenieros, arquitectos, jefes de obra y diseñadores le ofrecen un servicio llaves en mano de cualquier proyecto de restauración en Barcelona y Palma de Mallorca. Es por ello que se solicita personal con experiencia en compra y venta de inmuebles, para formar parte del equipo.

Quisiera postularme para una vacante como abogado ¿saben cuantas horas tiene el día hábil?

Amigos, ¿qué posibilidades de ascenso hay en el sector de sonstrucción e inmobiliaria para alguien que quiere desarrollarse constantemente?

¿El empleado de INMO OLAYA toma en serio la situación causada por la epidemia?

Raffaella

Claro que si, la empresa esta formada por autonomos y cada uno va a su estilo, si eres cosciencioso si otros no, seguro no te obligan ni te explican nada ni te dan mascarillas, como perros sueltos.

INMO OLAYA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comerciales Inmobiliarios para traspaso de negocios de hosteleria, Comerciales inmobiliarios traspaso restaurantes, Comerciales traspaso de restaurantes y negocios.

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas nuevas de usuarios porque no hay nuevas referencias acerca de INMO OLAYA y cada opinión es útil.

Hay una nueva oferta de trabajo en INMO OLAYA. Buscan un Asesores Inmobiliarios Para Naves Industriales Y Locales Comerciales.

INMO OLAYA Preguntas frecuentes