Inmobiliaria Alarcon

Calificación 2.3/5
BLASCO IBAÑEZ 32 BAJO ALBACTE 02004 (Albacete)
Construcción e inmobiliaria
Calificación 2.3/5

Opiniones Inmobiliaria Alarcon

2.3

¿Hay recursos disponibles en Inmobiliaria Alarcon para gestionar el estrés y mejorar la salud mental?

¿Qué quieres saber sobre Inmobiliaria Alarcon?

Paloma
Fecha del acontecimiento 2022-01-09

Mi experiencia es nefasta, me da asco toparme en la vida con (eliminado por el administrador) como los dueños de esta inmobiliaria (eliminado por administrador) que Gracias a Dios ya ha cerrado, ya que ha dejado a muchos de sus trabajadores sin sus respectivos sueldos.
Lo peor que tiene esta gente, es que son incultos y con dinero, que igual que viene se les ha ido, y todo esto por no valorar lo que cuesta ganarlo y jugar con los sentimientos de las personas.

Esther

claro, supongo que era una imposición, el estilo de trabajo, la manera de hacer las cosas de esa empresa. Pero a mi me costaría mucho estar en un trabajo en el que tengo que decir a las personas cosas que sé que no voy a cumplir, en el que tengo que presionar para que den una fianza que sé que no se les va a devolver cuando se den cuenta de que lo que se pacta no es lo mismo que lo que luego se ofrece, en la que tengo que dar largas una vez que han dado la fianza...un desastre...Ni la casera sabía los líos que se traían y las cosas que ofrecían sobre su casa

Cristian

Me imagino que asi se sentirian los mepleados que han salido de ahi, acaso sabes de personas que esten en esa posicion?

ALM
Fecha del acontecimiento 2021-07-23

Me ha (eliminado por el administrador) con 3.000 euros de una reserva que hice para un piso que queria comprar, no me han dado la hipoteca y se niegan a darme MI DINERO, nos veremos con la justicia, que se ve que es lo que quieren. Tened mucho cuidado, te presionan para que des dinero, te mienten y te ninguenan...son unos sinverguenzas, mi experiencia con Lucia y David.

Directamente no quieren devolver el dinero

PepeLapa

Tiene que haber una manera para que lo devuelvan, recurrir a un abogado o algo así.

Asi
Fecha del acontecimiento 2023-12-13

La mayoría de las opiniones son MUY negativas, con menciones de empleadores incompetentes, falta de pagos salariales, engaños y maltratos hacia los clientes. Sin embargo, hay una opinión positiva que dice "bien todo bien" sin más detalles. ¿Por qué piensas que hay una discrepancia tan grande en las opiniones sobre Inmobiliaria Alarcon? ¿Has tenido alguna experiencia personal con la empresa?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 185 visitantes únicos

Medeben3000€
Fecha del acontecimiento 2022-01-10

Nefasto

Etor

Hola, que es lo que hace que tu experiencia haya sido negativa?

Fecha del acontecimiento 2021-09-08

Ya estaba avisada de que son unos impresentables. Ahora lo confirmo. Lo peor de Albacete.

christian

Nos gustaría saber que te sucedió.

Exacto!!!! Hay que denunciar para que no sigan (eliminado por el administrador) a la gente

pitusina

Ojalá llegarán mejor a buenos acuerdos, ya que puede que esos procesos de denuncias se demoren.

Esmeralda

Con ellos es imposible, así que se demore lo que se demore hay que llevarlos al juzgado!!!! Gracias por el consejo pero cuando quieras se pone en manos de ellos y verás la experiencia!!!

Rocío

Supongo que trataste de llegar a un acuerdo y no lo lograste fue así, y por eso tomaste la decisión de ir a un juzgado?

margarita

yo ya estoy en manos de abogados para denunciarles.

Rocío

Siempre seguiré pensando en que los acuerdos es lo mejor, a veces, en ocasiones las denuncias y procesos judiciales tardan mucho para obtener lo que por ley, por eso mejor los acuerdos.

Fecha del acontecimiento 2021-07-23

En la empresa Inmobiliaria Alarcon se trabaja: terrible.
Califico la empresa en 1.

Claudia

Hola buenas! ¿Qué te ha pasado con ellos para decir estas cosas?

ALM
Fecha del acontecimiento 2021-07-23

Califico la empresa en 1.
Inmobiliaria Alarcon es una terrible empresa.

silvia

¿Es posible que comentes por qué consideras que es una empresa terrible? agradecería estar al tanto.

Pues me gusto un piso q me gustó pero me quería esperar a q me contestara el banco si me daba la hipoteca o no… ellos( los de la inmobiliaria) me llamaron que había gente interesada y que si quería el piso tenía que darles una reserva de 3000 euros y lo hizo enseguida… luego querían que les diera 18000 euros de contrato de arras pero les dije que no hasta que no me contestara el banco, pero igualmente presionan con que el dueño lo quería vender y tal. Al final de todo el banco no me ha dado la hipoteca y ellos no le han devuelto los 3000 euros y he hablado con el dueño del piso y también le pedían dinero pero se negó a darle y él no tiene prisa en vender me dijo… lo cual, unos (eliminado por el administrador) si te metes en otra página de “opiniones inmobiliaria alarcón” salen más casos parecidos al mío!!!

Eusevio

Hola buenas, ¿Y la empresa específico con antelación que ese dinero no sería devuelto? Me gustaría saber al respecto...

mea culpa?

Pues bien, a no ser que hubiera una cláusula en el contrato por la que no se devolviera esa cantidad... entonces la culpa es únicamente tuya si diste el dinero a la empresa sin saber si te iban a conceder una hipoteca.

Pedro
Fecha del acontecimiento 2021-07-19

Nos estafaron

PepeLapa

¿Cuando fue eso? ¿De verdad que lo estafaron? ¿Que paso?

Por que a mi tambien me han (eliminado por el administrador)

ane

¿qué te ha pasado con ellos? agradecería leer al respecto, no todos sabemos lo que pasa en esta empresa...

bertsolari
Fecha del acontecimiento 2021-04-13

Inmobiliaria Alarcon promoción, compra, venta y construcción, además de viviendas de segunda mano, alquileres y traspasos, son respetados por los clientes por la variedad y la seriedad en sus servicios, con equipos de trabajo eficientes que valoran la empresa porque tienen beneficios como el seguro de salud, descuento por comida entre otros y ganan sueldos justos, así lo comentan.

Onur
Fecha del acontecimiento 2021-03-03

Inmobiliaria Alarcón cuenta con los más peritos y avesados en el sector inmobiliario. Las pruebas que realiza está compañía para elegir a sus aspirantes son las psicotécnicas y aquellas que más ahondan en la formación, aspiraciones y la personalidad del aspirante.

Mmm
Fecha del acontecimiento 2020-12-11

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Bien todo bien

Maria Rosario
Fecha del acontecimiento 2020-10-05

Supongo que engañarán, ningunearán y trararán mal al personal igual que lo hacen con los clientes. No son gente de fiar. He tenido muy mala experiencia con ellos.

Jenny

¿Qué experiencia has tenido con ellos? ¿Piensas que tratan mal a su personal?

Vic

¿Pero piensas que así funcionan siempre?

conmigo tambien ha funciaonado asi, son pesimos.

MUY DEACUERDO

Albert

Hola buenas, ¿Te han dado un mal trato?¿Es posible que especifiques a lo que te refieres? Saludos.

el torete

Hola! ¿Cuál es el trato que dan y por qué? Intento buscar información al respecto pero no encuentro... Saludos!

serch

Vaya, tantos clientes insatisfechos, eso significa algo. A menos que todos ustedes estén exagerando.

Juanje
Fecha del acontecimiento 2020-09-22

Buenas tardes, me llamo Juan, trabajé no hace mucho en una empresa inmobiliaria como la suya; me desempeñé muy bien, sin embargo, la compañía nunca llegó a cancelar mis comisiones correspondientes; espero que el asunto se maneje de manera diferente en esta empresa para evitar inconvenientes. gracias por atenderme.

payete
Fecha del acontecimiento 2020-08-21

Hola, mucho gusto, soy Pablo, una persona responsable, proactiva y experta en ventas. Me encontraba en busca de empleo y me topé con Alarcón. Pues déjenme decirle que mi anterior empleo fue en una compañía inmobiliaria como la vuestra y no me sentí agradado con las condiciones de mi contrato. Podría alguien decirme cómo es la cuestión acá. Ante todo, muchas gracias.

Rubia
Fecha del acontecimiento 2020-07-13

La empresa Inmobiliaria Alarcón es especialista en bienes raíces por lo que ayudan a sus clientes en la compra, venta y alquiler de cualquier inmueble. Según me han comentado sus empleados cumplen horarios de jornada completa que se dividen por turnos y que por supuesto cuentan con descansos más me gustaría saber si deben realizar algún tipo de teletrabajo y si tienen libres los fines de semana. Si alguien puede dar respuesta a mis inquietudes o confirmar la información que me han dado estaría muy agradecida.

Fecha del acontecimiento 2020-07-12

precio servicios

garfild
Fecha del acontecimiento 2020-02-03

Inmobiliaria Alarcon está formada por un equipo profesional Joven y Dinámico los cuales tienen por objeto: la Promocion, Compra, Venta y Construcción de toda clase de Bienes Inmuebles Urbanos y Rústicos.
Trabajo como asesora, me agrada el entorno de crecimiento y los beneficios sociales ademas del buen salario, es una buena oportunidad para los que tengan aptitudes de venta.

Bueno, ¿qué hay de nuevo en Inmobiliaria Alarcon? , porque parece que el tema se ha silenciado bastante. Aguardamos informacionesnuevas.

Inmobiliaria Alarcon Preguntas frecuentes