Inmobiliaria Algom

Valladolid
Alquiler de terrenos y otras propriedades

Opiniones Inmobiliaria Algom

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Inmobiliaria Algom?

¿Qué quieres saber sobre Inmobiliaria Algom?

oscar
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-02-14

estuve 5 años en alquiler y el (eliminado por el administrador) de (eliminado por el administrador) el que manda en valladolid me dice que no me renueva el contrato por que le an dicho que mi hijo que era un bebe llora y molesta a los vecinos algo increible ya que es un bebe le pido la fianza y me dice que no me la da y todo asi habiendo dejado el piso bien me culpa de unos desperfectos del piso que eran del anterior inquilino yo no voveria con estos (eliminado por el administrador) en la vida

Leti

Pero es que me parece incluso una falta de respeto que por eso no te renueven el contrato... eres la unica persona que ha pasado por eso o ya antes habian desalojado a alguien por quejas de ese tipo?

joseba
Fecha del acontecimiento 2020-03-07

Es una empresa dedicada a el alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia, He trabajado allí durante 1 año y no me arrepiento de nada. La gerencia es servicial y el personal es excelente, mi cargo es de asesor inmobiliario ( recomiendo estar aquí )

¿Ha afectado el incremento de los precios de alquiler en los inmuebles ofrecidos por Inmobiliaria Algom en Valladolid? ¿qué piensas?

¿Sabes algo acerca del trabajo en la empresa Inmobiliaria Algom? Los usuarios esperan tu opinión.

Inmobiliaria Algom Preguntas frecuentes