Inmobiliaria Anacasa

Oliva
Calificación 2.2/5

Opiniones Inmobiliaria Anacasa

2.2

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Inmobiliaria Anacasa?

¿Qué quieres saber sobre Inmobiliaria Anacasa?

Estefanía
Fecha del acontecimiento 2022-06-13

La peor experiencia que hemos tenido nunca.
Una auténtica (eliminado por el administrador) Les hemos denunciado e iremos a Jucio si hace falta. No se puede (eliminado por el administrador) así a la gente. Ya está bien.

Estefanía

El "Administrador" ha borrado que es una (eliminado por el administrador) Lo reitero, la peor experiencia que hemos tenido. Y por supuesto, les hemos denunciado. Ahora, a ver qué dice la justicia de esta tomadura de pelo, (eliminado por el administrador) y mal trato que recibimos.

Celeste

Cual fue la situacion por la que has querido denunciarlos?

Fecha del acontecimiento 2021-08-18

Nuestra valoración es MUY NEGATIVA.
Alquilamos el ático de Bellreguart por una semana y al entrar nos encontramos con un montón de desperfectos:
-Tendedero roto.
-Bañera con arena de playa y muchos pelos de pubis.
-Sofa lleno de polvo y pisadas.
-Lavavajillas lleno y sin recoger.
-Las camas solo tenían sábanas la de matrimonio, el resto estaban con el colchón solamente.
El aire acondicionado miramos cómo estaban los filtros ( por el covid) no los habían limpiado nunca.
Nos pusimos en contacto con anacasa y nos atendió el Sr. Guillerm. La solución que nos daba era de esperar hasta el lunes (nosotros llegamos el viernes).Sin ningún tipo de preocupación ni empatía. Vista la situación, nos fuimos a buscar otro apartamento, teniendo muy claro que allí no nos pensábamos de quedar.
No entiendo cómo pueden cobrar 840€ por una semana+150€ en reserva por daños que pudieras provocar cuando el ático estaba hecho una pena.Nos fuimos a las dos horas de entrar y no fueron capaces de devolvernos ni un solo céntimo.
NO RECOMENDAMOS A NADIE QUE ALQUILE NINGÚN APARTAMENTO A ESTA EMPRESA.

Paulina

Yo he tenido experiencias así pero aunque no conozca está empresa de seguro tendrá algún especie de departamento que se encarga de esas cosas, a la final una respuesta que dejé una buena enseñanza y es de los errores se aprende.

vaya

NO LE DEVOLVERON NADA? Impensable...

Rubi2
Fecha del acontecimiento 2022-07-22

Buen alquiler en casa completa

Dario

Rubi, cuanto te han cobrado de comision por alquilar con ellos?

El agente inmobiliario tiene que desplazarse mucho para llegar a los pisos y casas que se ofrecen. ¿Ofrece Inmobiliaria Anacasa el coche de empresa y paga el combustible?

Rosa
Fecha del acontecimiento 2022-06-07

Viviendas de alquiler vacacional, excelente. Personal muy cualificada y atenta.

Brenda

¿Y en que lugar están ubicadas las viviendas de vacaciones?

Fecha del acontecimiento 2021-02-28

Ninguna

olga
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Inmobiliaria Anacasa, Empresa de gestión inmobiliaria cuyo objeto es la comercialización del alquiler turístico o vacacional en Oliva (Valencia) y la compra venta de casas, apartamentos, chalets .Tengo entendido que tienen un proceso de selección abierta para lo cual cumplo con todo el requisito, pero me gustaría saber ¿Cuántas etapas consta el proceso de selección? ¿Qué tipo de preguntas realizan? cualquier información sería de gran ayuda.

Elia
Fecha del acontecimiento 2020-08-16

Inmobiliaria Anacasa es una empresa especializada en el sector inmobiliario. Por lo que he leído en internet cuenta con un puesto de trabajo disponible para personal de limpieza, que se responsabilizará el resto del personal de limpieza así como de los suministros de ella y su distribución entre los demás empleados.

Aaron
Fecha del acontecimiento 2020-07-27

Hola, me llamo Aaron, me especializo en el área de la limpieza y desinfección, oficio que vengo desempeñando a lo largo de los años, normalmente para compañías que gestionan servicios de aseo e higiene, puede que mis servicios sean útiles para el mantenimiento y cuidado de sus residencias de veraneo, sería un gran honor para mí formar parte del equipo laboral de esta empresa, espero su respuesta, gracias.

Paco
Fecha del acontecimiento 2020-01-18

La Inmobiliaria Anacasa ha sido una de las empresas inmobiliarias en las he recibido el mayor numero de porcentaje en comision, los jefes son muy buenos y cuando tenemos una duda o necesitamos ayuda ellos siempre aportan sin pero alguno, siento que progresare bastante en esta compañia.

¡Hola! ¿Alguien tiene informaciones actuales sobre Inmobiliaria Anacasa?, porque parece que se ha silenciado la cosa. Esperamos noticias de empleados.

Buenos días. Nos gustaría pedir su opinión sobre los términos de la cooperación. ¿Es posible aceptar un trabajo de 3/4 de tiempo completo? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Gracias sinceramente por la pista.

¿Alguno de los empleados Inmobiliaria Anacasa está en cuarentena debido a la pandemia de coronavirus? ¿Cómo cuida la empresa a esas personas?

Hay una nueva oferta de trabajo en Inmobiliaria Anacasa. Buscan un Agente.

Inmobiliaria Anacasa Preguntas frecuentes