Inmobiliaria Aprotusa

Hostelería y turismo
Calificación 3.9/5

Opiniones Inmobiliaria Aprotusa

3.9

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Inmobiliaria Aprotusa?

¿Qué quieres saber sobre Inmobiliaria Aprotusa?

antuan
Fecha del acontecimiento 2020-09-23

Por mucho tiempo he trabajado en el sector inmobiliario, y me encantaría poder formar parte de Inmobiliaria Aprotusa. Tengo la experiencia y los conocimientos necesarios para trabajar en este lugar. Agradecería leer acerca de las condiciones laborales!

Moises
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

La empresa inmobiliaria cuenta con un extenso equipo de trabajo el cual se encuentra muy bien capacitado en las diversas áreas laborales, desde la reconstrucción hasta el mantenimiento ya que trabajan en unión

mimi
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Luego de terminar mis estudios de hoteleria empecé a trabajar con ellos y sin lugar a dudas ha sido la mejor decisión de la vida. Todo lo que he aprendido, las personas que he conocido me han ayudado a crecer y ser una mejor profesional. Además que el poder comunicarme en inglés con algunos huéspedes hace la experiencia mucho mejor

imanol
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Inmobiliaria Aprotusa es una empresa dueña de la cadena de hoteles Best Hotels que cuenta con mas de 33 establecimientos en España. Tiene gran presencia en el país, así que si buscas un buen lugar para desarrollarte en la hostelería y todo lo relacionado a ella, esta cadena es excelente para trabajar.

¿Por qué en tu opinión la empresa Inmobiliaria Aprotusa es considerada un empleador atractivo? Añade tu opinión sobre esta empresa y escribe por qué merece la pena trabajar allí.

Inmobiliaria Aprotusa Preguntas frecuentes