Inmobiliaria argenta c.b.

Av. Obispo Medina Olmos, 38, 18500 Guadix, Granada, España
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Inmobiliaria argenta c.b.

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Inmobiliaria argenta c.b. ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Inmobiliaria argenta c.b.?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-09-20

Falta absoluta de profesionalidad. Trato más que desagradable. Se lavan las manos si hay problemas. Eso sí, el dinero por delante.

Fecha del acontecimiento 2022-11-24

Excelente profesional, Virginia, me atendió y realizó las gestiones necesarias para llevar a buen puerto la venta de mi piso y posterior compra de la.otra vivienda. Recomiendo esta inmobiliaria por su seriedad y profesionalidad.

Alaikari

¿y que tal el resto de la plantilla? todos fueron igual de profesionales? o solo trataste con virginia?

Belén Merinos
Fecha del acontecimiento 2022-05-30

Francisco y javi, son un encanto, nos han atendido genial

Regina

Tengo entendido que no solo las comisiones son extremadamente altas, sino que los tiempos de entrega tampoco se apegan a los acuerdos que ellos hacen, crees que es información falsa?

El tema Inmobiliaria argenta c.b. de momento no es renovado, puede que tengáis noticias actuales, ¡seguro que serán útiles para los usuarios!

Inmobiliaria argenta c.b. Preguntas frecuentes