Inmobiliaria Aska Malilla

Sector inmobiliario
Calificación 3.3/5

Opiniones Inmobiliaria Aska Malilla

3.3

¿Qué tipo de servicios ofrece Inmobiliaria Aska Malilla? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Inmobiliaria Aska Malilla?

Roger
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

Inmobiliaria Aska Malilla tiene un excelente horario, personalmente me sentí muy atraído así que envié mi cv. El horario para los que no saben es de 9:30 a 20:30, pero el turno de la mañana termina a las 14:00 y el de la tarde empieza a las 17:00. Los sábados trabajan la mitad de la jornada, así que los empleados tienen el domingo totalmente libre para descansar y regresar el lunes con toda la energía. Depende de los gustos de cada persona, a mi me gustó

Rachel
Fecha del acontecimiento 2020-08-28

Inmobiliaria Aska Malilla Agencia inmobiliaria líder en el sector se encuentra en la búsqueda de agente inmobiliario. Precisan personas con iniciativa, buena presencia y don de gentes. que tenga experiencia en el mercado es deseable mas no restrictivo. Ofrece jornada completa, sueldo fijo, además de comisiones e incentivos.

Alejadro
Fecha del acontecimiento 2020-06-21

Hola, mi nombre es Alejandro y he sido agente inmobiliario por 6 años, recientemente y por motivos de discrepancias de intereses con la gerencia de mi última empresa me encuentro en el paro; creo que tengo todas las aptitudes necesarias para optar por una plaza con Inmobiliaria Aska Malilla por lo que requiero información de cualquier vacante disponible.

MAIER
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Inmobiliaria Aska Malilla es una franquicia nacional fundada en el 2019 por profesionales con más de 30 años de experiencia en el sector inmobiliario merced a un método operativo propio con el fin de marcar la diferencia en el servicio en base a dos principios: PROFESIONALIDAD Y CALIDAD.

¿Tienes miedo de que van a cerrar la frontera en Valencia?

Inmobiliaria Aska Malilla recientemente recluta para puestos de trabajo:

asesor inmobiliario

Esperamos noticias nuevas acerca de Inmobiliaria Aska Malilla , ¡hace tiempo que no hay nuevas informaciones vuestras!

Inmobiliaria Aska Malilla busca personas para el cargo de Asesor Inmobiliario.

Inmobiliaria Aska Malilla Preguntas frecuentes