Opiniones Inmobiliaria Attico Valladolid

La empresa fue calificada 57 veces con la última calificación el 2020-05-03 13:22:04 con un promedio de 4 estrellas
Eneko

La inversión inmobiliaria en España caerá un 30% por el Covid-19 en el año 2020. El sector inmobiliario sufre debido la pandemia.

¿cayeron los precios de los pisos? Lo habéis notado?

Haizea

No sé. Pienso que depende mucho de la región.

KAUAN

He escuchado que Inmobiliaria Attico se encuentra con vacantes disponibles para trabajar en esta empresa, actualmente tengo entendido que buscan personal con experiencia en el sector de ventas inmobiliarias y conocimiento en el asesoramiento comercial, en estos momentos no cuentan con muchos candidatos, excelente oportunidad.

Adelina

¿Inmobiliaria Attico ha suspendido la mayoría de sus actividades debido a la pandemia de coronavirus?

edward

Inmobiliaria Attico. El ambiente del trabajo es estupendo, desde el principio te sientes apoyado. Estoy muy contento por ello,soy afortunado de estar en esta gran empresa siempre con apoyo constante y generando amistades.

Inmobiliaria Attico recientemente recluta para puestos de trabajo:

agente inmobiliario comercial autonomo

Seguimos esperando observaciones nuevas, ya que el hilo sobre las condiciones en Inmobiliaria Attico sigue sin tener muchas opiniones. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!