Inmobiliaria Auzoan Bizi

Calificación 2.6/5
Plaza Arquitecto Ricardo Bastida 2 trasera (Acceso C/ Luis Luciano Bonaparte) Bilbao 48004 (Vizcaya)
Construcción e inmobiliaria
Calificación 2.6/5

Opiniones Inmobiliaria Auzoan Bizi

2.6

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Inmobiliaria Auzoan Bizi?

¿Qué quieres saber sobre Inmobiliaria Auzoan Bizi?

Josefa
Fecha del acontecimiento 2021-11-16

No confío en ellos

Accas

Hola Josefa, por que no confias en ellos? Te han quedado mal?

mery
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

Inmobiliaria Auzoan Bizi es una empresa del sector inmobiliario dedicada a la construcción, promoción y compra-venta inmuebles urbanos y rústicos. En el proceso de selección la empresa busca personal diligente y con experiencia, primero evalúan a los aspirantes preseleccionados y luego son contactados vía telefónica para citarlos a entrevistas presenciales con personal de la inmobiliaria, donde hacen preguntas para evaluar competencias como organización, comunicación, atención al cliente y el trabajo en equipo.

raquel
Fecha del acontecimiento 2021-01-08

Muy buenas, soy Raquel Tirado, una asesora inmobiliaria con gran experiencia en este campo. Renuncié a la renovación de mi contrato puesto que no me agradaron las condiciones impuestas por la compañía. ¿Podrían decirme cómo son dichas condiciones aquí en esta empresa? Gracias por su atención.

Eneko
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

Actualmente buscando empleo y una ex compañera de trabajo me recomendó enviar mi currículo a Inmobiliaria Auzoan Bizi, es una compañía establecida por un equipo profesional Joven y Dinámico que tiene como objetivo común el de satisfacer las demandas de los clientes a través de la compra y venta de bienes inmuebles. Por lo he sabido forma al empleado y siempre tiene presente las mejoras salariales, tanto el nuevo como el fijo de comisiones, para el que empieza un contrato de un mes y salario mínimo.

Mayte
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

se necesita de personas que tengan conocimiento en las ventas. esto por que es el pan de cada dia dentro de la empresa, las ventas de inmuebles. la empresa da muy buenas comisiones sobre venta, este es el beneficio de los empleados.

horarios que se ajustan a tu forma de trabajar, para mas detalles hable con el empleador. La empresa se encuentra muy bien parada comercialmente hablando, esto genera mucho bienestar a las personas que han estado relacionadas con sus servicios, pero también a las personas que están detrás del mismo ente económico, esto es provocado a la aceptación del mercado, incluye aspectos positivos para los empleados como como buenos empleos de calidad, buenos crecimientos de la empresa, y por ende mayores beneficios laborales.

¿Cómo es la ocupación en Inmobiliaria Auzoan Bizi? ¿Hay algún puesto nuevo? Aguardamos observaciones actuales.

Inmobiliaria Auzoan Bizi recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asesor inmobiliario con experiencia comercial

Inmobiliaria Auzoan Bizi Preguntas frecuentes