Inmobiliaria Avenida Del Cid 66

Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.1/5

Opiniones Inmobiliaria Avenida Del Cid 66

4.1

¿Cuál es el CIF de Inmobiliaria Avenida Del Cid 66? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Inmobiliaria Avenida Del Cid 66?

Miguel Angel
Fecha del acontecimiento 2021-02-04

Inmobiliaria San Pablo es una empresa del sector inmobiliario con 15 años de trayectoria en alquiler, venta y asesoramiento para operaciones de bienes raíces. Ofrecen plazas laborales estables, con contratos fijos y seguridad social. Además que algunos empleados han comentado beneficios adicionales por comisiones en ventas.

Katherine
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

El horario que tengo es flexible, soy agente inmobiliaria y me encargo de la comunicación con clientes, captación de propiedades y otras funciones, el entorno favorece mucho a trabajar con tranquilidad para estar cómoda la mayor parte del tiempo que permanezco en la empresa.

oier
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Inmobiliaria Avenida Del Cid 66
Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. Aprendí a tratar con la gente, a hacer tareas típicas de un asesor inmobiliario y conocí el ambiente y el estilo de trabajo de la empresa, así todo lo relacionado ( recomendable).

Amin
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Inmobiliaria Avenida Del Cid 66 es una persona es una empresa donde trabajo como agente inmobiliario para asesorar a los clientes de la empresa en el área de compra, venta o alquiler de inmuebles. Es un empleo que deja buena ganancia sumando el salario y las comisiones. Es un lugar con buen ambiente laboral.

Firedark
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Inmobiliaria Avenida Del Cid 66 dedicados a la gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. Buen ambiente de trabajo en la empresa , trabajo en equipo y oportunidad de crecimiento, el ambiente es muy bueno entre todos, existe una buena conexión entre los empleados y jefes ademas cuentas con un buen pago de salario y bonos , yo la recomiendo el cargo de agente inmobiliario.

Alessandra
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Inmobiliaria San Pablo es una agencia de bienes raíces en Burgos, actualmente requiere de especialistas en ventas con experiencia mínima de un año en inmobiliarias, esta empresa ofrece muy buena paga y facilidades de horario.

¿Inmobiliaria Avenida Del Cid 66 les paga el salario completo durante coronavirus?

compartir sus observaciones acerca del trabajo en Inmobiliaria Avenida Del Cid 66 , porque hace tiempo que hay silencio y no sabemos cómo está el empleo allí.

Inmobiliaria Avenida Del Cid 66 Preguntas frecuentes