Inmobiliaria Balsan

ARGUENO, s/n PUERTAS DE VIDIAGO. 33500 LLANES. (ASTURIAS)
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Inmobiliaria Balsan

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Inmobiliaria Balsan?

¿Qué quieres saber sobre Inmobiliaria Balsan?

Ainoa
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Desde que trabajé en la empresa, tenía claro mis propósitos y metas. No fue sencillo avanzar y adaptarme a mi entorno laboral, dado que, tenía poca experiencia trabajando en una empresa. A pesar de esto, me gustó mucho constituir el área informática de la compañía.

yago
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Trabajo como arquitecto en esta empresa en donde desarrollamos construcciones de edificios residenciales, las obras son amplias y muy buenas, contamos con los recursos necesarios para llevarlo acabo y la paga es muy buena

Joris
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Empresa del sector inmobiliario, dedicada a la venta, alquileres y gestiones de todo tipo de inmuebles. Agencia inmobiliaria con profesionales expertos. Buenas condiciones y trato con los empleados. Vacantes para promotores y vendedores.

Belen
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Inmobiliaria Balsan dedicados a la promoción inmobiliaria. En general, es bueno. El jefe y las autoridades superiores brindan un gran apoyo a los recién llegados a quienes ayudan a aumentar el conocimiento, la capacitación que se realizan con regularidad y eso es bueno para cada trabajador, es una pasada estar en su gran equipo trabaje como asesor inmobiliario.

ruth
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Amigos
Todas sus buenas vibras me han llamado y tengo la entrevista mañana, soy constructor recién titulado no tengo experiencias peros si muchas ganas de trabajar y esta empresa es una pasada la conozco y ya me imagino con ellos.

¿Qué sabéis del empleo en Inmobiliaria Balsan ?, ¡esperamos observaciones de trabajadores actuales y antiguos! ¡Cada opinión cuenta!

Inmobiliaria Balsan Preguntas frecuentes