Inmobiliaria Belinda Folch

Av. Francesc Tàrrega, 3, 12540 Vila-real, Castelló
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Inmobiliaria Belinda Folch

¿Qué tal el ambiente en Inmobiliaria Belinda Folch?

¿Qué quieres saber sobre Inmobiliaria Belinda Folch?

Fecha del acontecimiento 2023-02-02

No recomiendo en absoluto el trato con esta inmobiliaria. La responsable es una persona que no tiene profesionalidad ninguna , sólo sabe (eliminado por el administrador) e intentar (eliminado por el administrador) a los clientes.

Gloria

Con ese comentario, definitivamente no fue nada bueno lo que tiene que haber pasado. ¿Trabajaste para ellos, o eras cliente de ellos?

Arooj
Fecha del acontecimiento 2019-06-16

Un cordial saludo a todos. Me he desempeñado como agente inmobiliario durante años pero me siento estancado en donde estoy laborando actualmente. ¿Existe posibilidad de evolucionar en esta compañía? ¿Alguno ha trabajado aquí? Gracias de antemano

Inmobiliaria Belinda Folch recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar Administrativa / Recepcionista, comercial inmobiliario

JO

¿Solicitasteis el puesto comercial inmobiliario en Inmobiliaria Belinda Folch y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

¿Cómo es la actual valoración de la empresa Inmobiliaria Belinda Folch ?, porque desde hace mucho tiempo no escribís nada sobre ellos.

Inmobiliaria Belinda Folch Preguntas frecuentes