Inmobiliaria BSSBYEVA

San Pedro de Alcántara
Teléfono: +34691268499
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Inmobiliaria BSSBYEVA

¿Qué son los pisos de bancos?

¿Qué quieres saber sobre Inmobiliaria BSSBYEVA?

Fecha del acontecimiento 2020-10-26

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
muy bien

Lucía

supongo entonces que sí que estáis teletrabajando?

Julen

¿Qué destaca esta empresa entre otras del sector?

Héctor
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Inmobiliaria BSSBYEVA se encuentran especializados en la comercialización de bienes inmuebles en la región y la zona de Marbella Puerto Banús,por más de 4 años en los barrios más famosos de Puerto Banús en propiedades de lujo cerca de la playa. Quieren contratar captador inmobiliario que realice venta y alquiler de los departamentos. Deberá tener un perfil orientado fuertemente hacia ventas y atención al cliente para concretar un número mínimo mensual.

Hola, cuento con experiencia en el sector de la Construcción e inmobiliaria y me interesa presentar formalmente una candidatura en Inmobiliaria BSSBYEVA, necesito que alguien me guie sobre la mejor forma de hacerlo y sobre las vacantes disponibles.

Hola! ¿Creéis que sería posible conseguir empleo en Construcción e inmobiliaria en San Pedro de Alcántara cuando uno tiene discapacidad leve?

¿Se ha obligado a un empleado de Inmobiliaria BSSBYEVA estar de baja no-pagada debido a coronavirus?

Puedes tener influencia sobre el mercado de trabajo ahora mismo. Añade tu opinión sobre Inmobiliaria BSSBYEVA y valora a este empleador. Muchas personas esperan tu comentario.

Inmobiliaria BSSBYEVA recientemente recluta para puestos de trabajo:

captador/a inmobiliario

Inmobiliaria BSSBYEVA Preguntas frecuentes