Inmobiliaria Casa Nueva

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.5/5

Opiniones Inmobiliaria Casa Nueva

3.5

¿Trabajan muchas mujeres para la Inmobiliaria Casa Nueva?

¿Qué quieres saber sobre Inmobiliaria Casa Nueva?

Klj29
Fecha del acontecimiento 2021-08-20

Esperaba más cercanía y transparencia. No fue mal con ellos pero mejorable en un 80%

MoHaMeD

Hola! buena semana, me interesa saber del 80% ¿Que tal fue el mejorable? Busco lo positivo.

Fecha del acontecimiento 2021-07-28

Profesionales altamente cualificados.

Joel
Fecha del acontecimiento 2020-12-21

Empezando el día y actualizando mi currículo, leo cada experiencia que he tenido, soy una persona con destrezas en la atención al cliente, el trato personalizado, las estrategias en vender, es por ello que busco empleo como agente inmobiliario en la empresa Inmobiliaria Casa Nueva la cual opera con altas tecnologías de la información. Me gustaría saber, ¿será cierto que el contrato para agentes depende de la experiencia?

Fanette
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Una de las agencias inmobiliarias con gran innovación y además de contar con una página web con funciones muy prácticas para encontrar el inmueble indicado. Y también hace que el trabajo como agente sea mucho más sencillo y con más oportunidad de cerrar un trato exitosamente.

¿Los empleados de Inmobiliaria Casa Nueva cuentan con motivación de sus superiores?

¿No tenéis ningunas informaciones sobre lo que está pasando ahora ? Ha habido silencio en el hilo acerca de Inmobiliaria Casa Nueva y sigue siendo así.

Inmobiliaria Casa Nueva recientemente recluta para puestos de trabajo:

Agente Inmobiliario Autónomo