INMOBILIARIA COBO MANTECON

Construcción e inmobiliaria
Calificación 2.8/5

Opiniones INMOBILIARIA COBO MANTECON

2.8

¿Dónde se encuentra INMOBILIARIA COBO MANTECON ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre INMOBILIARIA COBO MANTECON?

Fecha del acontecimiento 2023-01-10

En primer lugar dar las GRACIAS al equipo Cobo Matecon (Inmobiliaria) por su Gran trabajo y profesionalidad, por su trato personal y dedicación hasta conseguir el objetivo de sus clientes, en mi caso en particular si tendría que valorar del 1 al 10 les pondría un 100, MUCHAS GRACIAS a ti en particular Mati pues tu empezaste lo que al final remató Mónica pasando por otras compañeras con un resultado que superó nuestras espectativas y rápido, además en todo momento con mucha atención y asesoramiento, en fin MUY PROFESIONALES, por todo ello MUCHÍSIMAS GRACIAS.

Román

Veo que estás muy a gusto con esta inmobiliaria, sin embargo, pienso que podrías decirnos más sobre el tipo de servicio que contrataste. ¿Nos mencionarías cuál fue?

Iag
Fecha del acontecimiento 2022-03-21

Horrible

raquel
Fecha del acontecimiento 2021-06-15

Mi calificación general dela empresa es 1.
Inmobiliara PÉSIMA, LOS PEORES PROFESIONALES QUE TE PUEDES ENCONTRAR. Queriendo comprar un piso, hubo una dejadez absoluta por parte de la comercial, teniendo que ser yo la que recurriera a llamarla y estar pendiente del inmueble que queria COMPRAR Y HABÍA VISITADO CON ELLOS. (Como aclaración, cualquier inmobiliara está pendiente de ti, te llaman y se interesan por saber si les vas a comprar y lo digo con conocimiento de causa pues cuando estaba mirando para comprar mi piso estaba a la vez con mas de ocho inmobiliarias en contacto..) Esta inmobiliaria NO. Además lo peor de todo fue cuando me comunican que ya han hecho una oferta por la casa y me dicen que no sabian que yo estaba interesada (después de que la había estado llamando a la comercial durante una semana), ante eso solo se les ocurre decirme el precio de la oferta que ha hecho la otra persona para que lo iguale o lo suba, y yo que quería que ese fuera mi piso, subí la oferta y aquí viene lo más denigrante: AVISAN A LA OTRA PERSONA PARA QUE IGUALE MI OFERTA Me dicen que la otra persona ha igualo mi oferta, yo decido seguir subiendo la oferta, pero ya no la aceptan. ( ¿Qué raro verdad?, en un primer momento me dejan subir o igualar la oferta y posteriormente no) FALTA DE PROFESIONALIDAD Y SE NOTA QUE SU ÚNICA PREOCUPACIÓN ES EL DINERO Y SACAR LA MAYOR RENTABILIDAD, OLVIDANDOSE QUE DETRÁS HAY PERSONAS QUE ESTAN BUSCANDO SU HOGAR Y SUS SUEÑOS.

yassine

Valla mala experiencia la que tuviste con la Inmobiliaria, los clientes deben ser tratados con profesionalidad ante todo.

Angel
Fecha del acontecimiento 2021-06-03

Inmobiliaria Cobo Mantecon es una empresa de promoción inmobiliaria en Santander. Dentro de su proceso de selección, es muy importante tener mínimo tres años de experiencia en este sector, ya que será uno de los aspectos más relevantes a la hora de revisar el CV y realizar la entrevista de sus aspirantes.

Elena
Fecha del acontecimiento 2021-02-09

Inmobiliaria Cobo Mantecón es una agencia inmobiliaria dedicada a la promoción, compra, venta y construcción de bienes inmuebles urbanos y rústicos como viviendas nuevas y de segunda mano, chalets y fincas, además de alquiler y traspasos de propiedades. La empresa tiene una sede ubicada en la calle Lealtad en la ciudad de Santander (Cantabria), cerca de las oficinas del Banco BBVA, también cuenta con una delegación en la urbanización San Lázaro en la ciudad de Saron. Para más información pueden consultar su sitio web oficial.

Karlis
Fecha del acontecimiento 2020-12-11

Inmobiliaria Cobo Mantecon, S.L. es una agencia inmobiliaria dedicada a la promoción, compra, venta y construcción de toda clase de bienes inmuebles urbanos y rústicos. La empresa cuenta con amplias oficinas y un agradable ambiente de trabajo, sus empleados reciben muy buenos ingresos económicos y beneficios que incluyen estabilidad laboral, planes de formación a cargo de la empresa, horarios flexibles, equilibrio entre vida familiar y laboral, vacaciones anuales, etc.

Max
Fecha del acontecimiento 2020-10-15

INMOBILIARIA COBO MANTECON una empresa pequeña que tiene 5 años en el sector de ventas y compra de inmuebles en Cantabria, España. He sabido por los empleados y también por redes que la compañía se mantiene en formar un equipo fuerte y consolidado. Le da importancia a la calidad humana y el compañerismo y es por ello que de manera anual realizan capacitaciones.

yasin
Fecha del acontecimiento 2020-01-19

INMOBILIARIA COBO MANTECON dedicados a la agencia inmobiliaria . Es una experiencia en la la empresa con un gran equipo de dirección que contagio el trabajo de equipo con buenas enseñanzas y metas un conjunto con constantes formaciones y posibilidades de crecimientos , todo genial en el cargo de agente inmobiliario.

¿Es cierto que es posible ahorrar mucho dinero si trabajas para Inmobiliaria Cobo Mantecon?

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en INMOBILIARIA COBO MANTECON ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos informaciones nuevas acerca del trabajo.

INMOBILIARIA COBO MANTECON recientemente recluta para puestos de trabajo:

AGENTE INMOBILIARIO