Inmobiliaria coimbra

Calificación 3.3/5
Barcelona
CIF: B08200933 Teléfono: +34 933 29 89 49
Alquiler de terrenos y otras propriedades
Calificación 3.3/5

Opiniones Inmobiliaria coimbra

3.3

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Inmobiliaria coimbra?

¿Qué quieres saber sobre Inmobiliaria coimbra?

melani
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

los bonos ofrecidos por Inmobiliaria coimbra son los mas óptimos para tu crecimiento económico. ellos si piensan en tu economía, haciendo que te sientas realizado con tu paga y así impulsándote a dar tu mejor servicio a la empresa y al publico.

asier
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Inmobiliaria coimbra se trata de una empresa que se dedica a la construcción, comercialización, enajenación y promoción de inmuebles para viviendas, locales de negocios o industriales, despachos, oficinas y almacenes, cuenta con un personal cualificado para ayudarte y entrenarte en las áreas donde puedas mostrar poco rendimiento, valoran tu trabajo, lo que es estupendo ya que puedes llegar a obtener bonificaciones salarial por tu gran desempeño.

carol
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

La empresa está muy bien calificada por las personas que están dentro de la empresa, esto quiere decir que la empresa cuenta con muy buen ambiente laboral dentro de ella y que esto es un motivo para que las personas que están interesadas en conseguir un empleo lo puedan hacer.
Necesita de personas que tengan conocimiento en el área de la Construccion, comercializacion, enajenacion y promocion de inmuebles para viviendas, locales de negocios o industriales, despachos, oficinas y almacenes, bien para su enajenacion o aportacion en cualquier forma.
Es una empresa muy profesional. Con muy buenas referencias a simple vista. Su sede es en Barcelona en España. Es una muy buena oportunidad para las personas que se encuentran dentro de este sitio en España.
Los empleados que actualmente colaboran dentro de la empresa, han opinado mayormente que se sienten emocionados por ir a trabajar dentro de ella. Esto es uno de los puntos que más habla de lo que es la relación de ellos con la empresa, y se siente una sensación de bienestar al pensar que no les da flojera ir a trabajar, al contrario, que les impacta de manera positiva, mediante una emoción positiva.

Daniela
Fecha del acontecimiento 2019-02-26

se trata de una empresa que se dedica a la construcción, comercialización, enajenación y promoción de inmuebles para viviendas, locales de negocios o industriales, despachos, oficinas y almacenes, bien para su enajenación o aportacion en cualquier forma admisible. Se encargan de actividades de venta de inmuebles asi como de su alquiler por cuenta propia. Tiene su sede en barcelona. sus ventas han ido muy bien, se han comportado a la alza desde hace ya mucho tiempo por lo que es un factor que hace ver a la empresa fuerte. No cuentan con información acerca de su equipo de trabajo asi que como área de oportunidad recomiendo que la empresa se ponga al corriente con la informacion que tiene que actualizar. Además no tiene redes sociales en verdad pienso que ya tiene muchos años como para que le haga falta esto. Ya cuentan con 53 años dentro del mercado español, ha estado bajando de posiciones dentro de los rankings que analizan su actividad .Este ranking en el que estan enlistadas, se refiere a una lista de empresas que compiten según su volumen de facturación. La empresa no tiene establecidos los horarios en los cuales trabaja, asi que me gustaría saber, cuales son y que tipo de procesos deo de seguir si quiero entrar.

¿Inmobiliaria coimbra participa en las obras de caridad para luchar contra el coronavirus?

Escribid las informaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa, porque el hilo se ha silenciado un poco. ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!

Inmobiliaria coimbra Preguntas frecuentes