Inmobiliaria Dauro

Calificación 3.6/5
Granada
Alquiler de terrenos y otras propriedades
Calificación 3.6/5

Opiniones Inmobiliaria Dauro

3.6

¿Cuánto se gana de media en Inmobiliaria Dauro? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Inmobiliaria Dauro?

Saona
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Inmobiliaria Dauro es una empresa especializada en servicios de alquiler y venta de propiedades. Encontré en internet que sus empleados cuentan con presupuesto escolar por parte de la empresa, que cubre los gastos de cuidado y educación infantil.

chico
Fecha del acontecimiento 2020-12-01

Inmobiliaria Dauro es una maravillosa empresa especializada en el alquiler de pisos tengo entendido que cuentan con una vacante disponible para el puesto de asesor inmobiliario, preferiblemente se valoraran conocimientos previos y experiencia en este sector. Recomendado totalmente.

Lore
Fecha del acontecimiento 2020-08-24

Inmobiliaria Dauro está dedicada al alquiler de pisos y locales propios, con ubicaciones céntricas o en las mejores zonas de la ciudad de Granada. Sus empleados cuentan con una amplia experiencia y un buen ambiente de trabajo, los horarios son de jornada completa de lunes a viernes de 09:00 a 19:00 horas y los sábados de 10:00 a 19:00 horas.

Fecha del acontecimiento 2020-08-21

¿QUÉ HACER PARA CAMBIAR TITULAR CONTRATO DE PADRE A HIJO?

asier
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

Esta empresa inmobiliaria lleva una trayectoria sólida y ofrece estabilidad a sus empleados. Comentan que es un grupo joven con ideas innovadoras para llevar a cabo sus gestiones de inmuebles. Los agentes inmobiliarios tienen cursos de inducción y siempre hay oportunidades de aprendizaje. Se sienten a gusto con sus salarios y piensan que pueden crecer con los objetivos de la empresa.

Marilo
Fecha del acontecimiento 2020-02-21

Interesada en alquiler

iranzu
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Inmobiliaria Dauro cuenta con agentes experimentados en el sector, mi labor es el asesoramiento constante tanto a los propietarios de inmuebles como a posibles clientes compradores, teniendo en cuenta todas sus necesidades, entre otras funciones propias de mi cargo, bueno debo decir que como agente en esta empresa me va bien con respecto al desarrollo profesional y en cuanto a lo económico.

Irati
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Inmobiliaria Dauro. Cuento con un espacio de trabajo muy cómodo donde puedo atender a mis clientes y darles lo que necesitan, mi sueldo es realmente bueno y me gusta mi equipo de trabajo, desde un principio fueron amables y me hicieron sentir bienvenida. Grandioso empleo.

Myriam
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Inmobiliaria Dauro
Alquileres de pisos y locales propios. Trato amable y personal serio, buen sueldo y buenas condiciones, trabajo como agente inmobiliaria , la experiencia fue genial muy recomendable a todos los que tengan ganas de trabajar en un ambiente cómodo y ameno.

Enana
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Este es un gran lugar para trabajar con un ambiente muy amigable. Gran cultura con grandes personas. Recomiendo encarecidamente este lugar para los novatos en el negocio de inmobiliarios como lo es Inmobiliaria Dauro.

¿En Inmobiliaria Dauro de Granada se preocupan por la buena relacion profesional entre trabajadores?

¿Alguno de los empleados en Inmobiliaria Dauro se despidió por virus SARS-CoV-2?

¿Trabajas en Inmobiliaria Dauro? Escribe qué está pasando actualmente en la empresa y si es un buen momento para buscar empleo en ella. Tu opinión vale su precio en oro.

Inmobiliaria Dauro Preguntas frecuentes