INMOBILIARIA Doncasa.com & CorporacionFinanciera.com

Barcelona
CIF: B59392076 Teléfono: +34 985 45 20 43
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones INMOBILIARIA Doncasa.com & CorporacionFinanciera.com

¿Puedo trabajar de forma remota en INMOBILIARIA Doncasa.com & CorporacionFinanciera.com?

¿Qué quieres saber sobre INMOBILIARIA Doncasa.com & CorporacionFinanciera.com?

janire
Fecha del acontecimiento 2020-12-13

INMOBILIARIA Doncasa es una agencia de propiedades inmuebles con más de treinta años de experiencia, especializados en venta, alquiler y compra de todo tipo de inmuebles, que la hacen un referente en la ciudad. Actualmente estaba buscando trabajo como agente inmobiliario y me topé con esta compañía, de la cual leí buenos comentarios de empleados. Quisiera ofrecer mi experiencia en esta compañía para el área de gestiones inmobiliarias. ¿Alguna información acerca de las jornadas laborales?

Marga
Fecha del acontecimiento 2019-09-28

Esta empresa esta creciendo y actualmente tiene muchos asesores de ventas que los han ayudado a ir vendiendo mas casas y mas bienes inmuebles. En los trabajos se gana por comisiones y siempre hay alguien que se lleva mucho dinero así.

INMOBILIARIA Doncasa.com & CorporacionFinanciera.com recientemente recluta para puestos de trabajo:

SECRETARIA ADMINISTRATIVA INMOBILIARIA BARCELONA - CORNELLA, SECRETARIA ADMINISTRATIVA INMOBILIARIA CORNELLA, ASESORES INMOBILIARIOS en Barcelona ó Cornella

Esperamos observaciones actuales. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa INMOBILIARIA Doncasa.com & CorporacionFinanciera.com y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo?

INMOBILIARIA Doncasa.com & CorporacionFinanciera.com Preguntas frecuentes