Inmobiliaria espigul

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.3/5

Opiniones Inmobiliaria espigul

3.3

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Inmobiliaria espigul?

¿Qué quieres saber sobre Inmobiliaria espigul?

Antònia Rodríguez
Fecha del acontecimiento 2021-02-01

Hace años que gestionan el alquiler de un piso y de 2 párkings y todo perfecto, lo recomiendo

Bea
Fecha del acontecimiento 2021-01-20

Buenas tardes, busco empleo como Asesora Inmobiliaria, sector económico en el cual tengo 5 años de experiencia. Sé que Inmobiliaria Espigul es una agencia de asesoría, gestión e intermediación inmobiliaria con sedes en Girona y Barcelona, que además cuenta con una amplia trayectoria y un gran equipo de profesionales, motivo por el cual quiero presentar una candidatura voluntaria y participar en eventuales procesos de selección de personal. Quiero saber ¿cómo hago para postularme? ¿qué tipo de contrato ofrecen? gracias.

Josep
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

Me han estado cobrando durante 2 años un parking que no era suyo (eliminado por el administrador) y llamas y se hacen los locos y con chulería increíble.. De lo peor(eliminado por administrador) (eliminado por el administrador)

christian
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

Para llegar a Inmobiliara Espigul, empresa dedicada a la gestión y compraventa de bienes inmuebles, únicamente se debe llegar a la estación de tren Girona y caminar pocas cuadras, además, también se puede llegar por autobús, ya que hay varias rutas a la redonda o bien, en automóvil. El lugar de referencia es la Plaza de la Constitución, la cual está a sólo una calle de distancia.

Angeles
Fecha del acontecimiento 2020-07-24

Immobiliaria espigul, es una inmobiliaria de lujo para propiedades exclusivas en Gerona. Por un amigo, me informe que el proceso de selección consta de algunas etapas, como la entrevista de trabajo y la reunión con los gerentes de la empresa. Además, la experiencia que exigen, la tengo, y es más vinculada al área de ventas, y esto es lo mio. Presentaré mi CV, creo que seré el seleccionado.

¿Habrá en el área de Construcción e Inmobiliaria oportunidades de empleo en Inmobiliaria espigul para personal extranjero?

¿Las compañías de Sector inmobiliario suelen incluir seguro de vida a los paquetes de los empleados de Girona?

¿En Girona se han introducido soluciones adecuadas para empresas en relación con coronavirus?

Esperamos noticias nuevas acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Inmobiliaria espigul ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. ¡Contamos con tu opinión!

Inmobiliaria espigul Preguntas frecuentes