INMOBILIARIA ETXAURRE

Bilbao
Construcción e inmobiliaria

Opiniones INMOBILIARIA ETXAURRE

¿Vale la pena trabajar en INMOBILIARIA ETXAURRE? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre INMOBILIARIA ETXAURRE?

Según los informes, muchos trabajadores de la industria de la construcción se quejan de que existen numerosos riesgos en su lugar de trabajo. ¿Hay accidentes frecuentes en INMOBILIARIA ETXAURRE?

Fecha del acontecimiento 2021-07-23

Profesionalidad y una atención muy buena

hajar

Hola buenas, ¿y los servicios tienen buena relación con los precios? por lo que veo tienen buena reputación.

Fecha del acontecimiento 2021-06-19

Genial. Hablo por Carlos que es con quién trate una venta de piso de lo más complicado ya que una de las partes hizo todo lo que pudo por no vender ( mantener sucia la vivienda, con animales, no quiere e enseñarla....y aún así Carlos con su paciencia y experiencia mantuvo la calma y que llegáramos a un acuerdo con un comprador. Consiguió lo imposible, le estaré siempre agradecida.

Natalia

Hola, buen fin de semana! ¿Habría alguna manera de tener un correo o número de teléfono de Carlos? Me gustaría de sus servicios.

Fecha del acontecimiento 2021-04-04

Profesionales, si hay problemas hacen todo lo posible por solucionarlos

Adela

Sinceramente es bueno saberlo, en mi opinión prefiero siempre que me digan tal cual como son las cosas, eso es igual a una persona responsable que viene siendo un profesional, ¿Qué servicio te ofrecieron?

Bianca

¿Puedes decir algo sobre qué fue el tipo de servicio que hiciste con ellos?

INMOBILIARIA ETXAURRE Preguntas frecuentes