Inmobiliaria europea apf

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.5/5

Opiniones Inmobiliaria europea apf

3.5

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Inmobiliaria europea apf?

¿Qué quieres saber sobre Inmobiliaria europea apf?

Ester de Madrid
Fecha del acontecimiento 2021-11-04

Me han atendido muy bien tenia que vender una vivienda heredada en Zaragoza, la han valorado estuve de acuerdo con el precio y en una semana habían encontrado comprador , la verdad mi experiencia con ellos les doy un 10

Mendel

Hola, ¿Que tal experiencia de vender una casa heredada? Podría saber cómo hacen para calcular o saber cuál será el valor?

ANONIMO
Fecha del acontecimiento 2021-11-04

Son PROFESIONALES

Ladd

Muy bien ¿qué tipo de trámites le han gestionado y cuánto tiempo lleva como cliente de Inmobiliaria Europea?

Fecha del acontecimiento 2021-09-10

Son trasparentes

Oscar

De que hablas cuando dices que son transparentes? Explícate un poco mejor.

Fecha del acontecimiento 2021-09-02

Poco Eticos

Lleó

Es importante para mi que la empresa tenga sus valores. Puedes decir algo mas?

Por (eliminado por el administrador) de deposito, Los de la inmobiliaria de Rubi

Harkaitz
Fecha del acontecimiento 2020-09-20

Inmobiliaria Europea es una agencia inmobiliaria en Zaragoza, con más de 20 años de trayectoria y experiencia en el mercado de inmuebles. Tengo entendido que los empleados disfrutan de condiciones laborales muy buenas por el trabajo realizado en equipo. En su selección de personal para trabajar, la primera condición que exigen es un excelente actitud para los clientes. Suelen pedir CV que se envía por email, anexando carta de presentación y experiencias anteriores.

www.inmobiliariaeuropea.es
Fecha del acontecimiento 2020-03-10

Me gestionaron la venta antes de incluso de lo que yo pensaba

dee
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

El personal de Inmobiliaria europea apf están muy felices y encantado de poder tener un desarrollo muy extravagante, estos han tenido la ayuda de tener un seguro de vida que cubre todo el núcleo familiar y es muy especial

Patricia
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

rabajar en la Inmobiliaria Europea apf en Zaragoza fue una buena experiencia, lo mejor de todo era el trato que tenía con mis compañeros de trabajo, e incluso con mis jefes. Tanto el salario como los beneficios eran insuperables.

Yusef
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Mi mamá leva trabajando en esta empresa unos 7 meses, y sinceramente tiene buenas rebajas, cuenta con prestaciones altas y un excluyente salario, además su ambiente laboral siempre es muy tranquilo y agradable.

Alberto
Fecha del acontecimiento 2019-02-20

Inmobiliaria europea se dedica a actividades relacionadas con el negocio inmobiliario correduría de seguros asesoramiento fiscal, laboral y jurídico. Si tienes experiencia y consideras que tienes todas las capacidades en el campo inmobiliario no dudes en aplicar, es una gran empresa.

¿Cómo la transformación digital está influyendo en los roles laborales en Inmobiliaria europea apf?

Alinear los planes de capacitación con la cultura corporativa conecta la visión de la empresa con las metas de los empleados. ¿Cómo se logran los objetivos de capacitación en Inmobiliaria europea apf para satisfacer las necesidades de los empleados y la cultura de Zaragoza ?

La satisfacción laboral puede ser un factor que influye en la salud mental y emocional de los trabajadores. ¿El equilibrio entre el trabajo y la vida personal es importante para tu satisfacción laboral en Inmobiliaria europea apf?

La cohesión entre compañeros de trabajo puede mejorar la productividad y la calidad del trabajo realizado. ¿Cómo consideras que los colegas de trabajo en Zaragoza contribuyen al entorno laboral?

Puedes aceptar trabajar en horas extraordinarias, pero asegúrate de acordar con tu empresa cómo serán compensadas económicamente o a través de períodos equivalentes de descanso. ¿Inmobiliaria europea apf ofrece algún incentivo adicional por trabajar horas extras, como bonos o aumentos salariales?

¿Cuánto cobra la inmobiliaria Inmobiliaria europea apf por vender un piso? ¿Es una comisión fija para todos los inmuebles?

¿Qué nota le darías a Inmobiliaria europea apf como empleador? El mercado de trabajo espera tu opinión sobre esta empresa.

Inmobiliaria europea apf Preguntas frecuentes