Calificación 3.9/5
Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.9/5

Opiniones Inmobiliaria Goya Juan Vicente E Hijos

3.9

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Inmobiliaria Goya Juan Vicente E Hijos ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Inmobiliaria Goya Juan Vicente E Hijos?

unacliente
Fecha del acontecimiento 2023-03-10

si podría le daría 0 estrella . Yo he alquilado una casa con ellos . es un infierno: cualquier problema que tengas, no te lo solucionan, nunca se ponen a disposición, no protegen a la persona que está dentro de la casa, no hacen nada para ayudarte y solucionarte los problemas .
gente así ni siquiera debería estar en el comercio.

Josep
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Sin duda trabajar con Inmobiliaria Goya es trabajar con los mejores, con los expertos y es que llevan años de experiencia sobre sus hombros ademáis posee los mejores asesores inmobiliarios del momento, sin duda el mejor empleo hasta el momento.

john Echeverria
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Inmobiliaria Goya Juan Vicente E Hijos
Agentes de la propiedad inmobiliaria. Buen ambiente de trabajo, con un gran fomento del compañerismo y la colaboración entre trabajadores, mi cargo es de asesor inmobiliario genial la empresa ! ( pagos altos)

JACOBO
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Inmobiliaria Goya Juan Vicente E Hijos
Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Reconocimiento por el trabajo desempeñado por parte de jefes y encargados de la empresa.Excelente empresa, trabaja con seriedad y da la oportunidad de crecer en la misma yo la recomiendo.

mireia
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

La empresa se encuentra localizada en Tenerife en España.
La empresa cuenta con jornadas laborales desde las 8:30 de la mañana hasta las 19:30 de la tarde. los viernes trabajan desde las 8:30 hasta las 14:30. Los sabados y domingos son días oficiales de descanso. se dice que la empresa es una agencia de alquiler de inmuebles en santa Cruz de Tenerife en España. es una muy buena oportunidad laboral para las personas que se encuentran dentro de este sitio.
La empresa necesita de personas que tengan conocimiento en el área de Actividad propia de las agencias de la propiedad inmobiliaria. actividad de administracion de fincas. adquisicion, construccion, promocion, arrendamiento, explotacion, enajenacion de toda clase de bienes inmuebles, urbano.
Su ctividad esta relacionada con los servicios relativos a la propiedad inmobiliaria y ala propiedad industrial.

mariola
Fecha del acontecimiento 2019-01-14

Inmobiliaria Goya es una empresa familiar. Desde 1970 se dedican a la compraventa y alquiler de inmuebles. Con una trayectoria establecida, son una opción interesante para los que buscan hacer carrera en la comercialización inmobiliaria.

¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Inmobiliaria Goya Juan Vicente E Hijos? ¡Tu opinión es importante!

Inmobiliaria Goya Juan Vicente E Hijos Preguntas frecuentes