Inmobiliaria hiruluger

Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.6/5

Opiniones Inmobiliaria hiruluger

4.6

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Inmobiliaria hiruluger?

¿Qué quieres saber sobre Inmobiliaria hiruluger?

ARKAITZ
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Mi amigo tiene un buen puesto de trabajo en la empresa, tiene un excelente salario y le dan prestaciones muy altas, además cuenta con un buen jefe que es muy flexible y que les ofrece buenas capacitaciones.

Onur
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Inmobiliaria hiruluger, somos expertos inmobiliarios,hoy ya algún tiempo en el mercado nos ha dado la experiencia, especializados en la compra, venta y alquiler de inmuebles, con buen ambiente profesional quedan todas las herramientas para el crecimiento de cada uno de sus trabajadores así como capacitación y posibilidades de ascenso, gran remuneración económica.

Claudia
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

En la compañía recompensamos a los empleados que muestren un excelente desempeño, con bonos económicos. En la inmobiliaria siempre se ha respirado un muy buen ambiente de trabajo y los trabajadores han manifestado sentirse contentos en todo momento con el trato que les brinda la empresa.

Pedro Alvaro
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Inmobiliaria hiruluger (Agentes de la propiedad inmobiliaria). Se creó en su equipo y se le brindó todo el apoyo que se le brindó. Siempre me ha motivado para trabajar buenos pagos, trabaje como agente inmobiliario, gran experiencia con ellos muy buenos incentivos ademas de compañerismo a full.

Tomas
Fecha del acontecimiento 2019-02-02

Poco a poco, la firma se ha ganado un nombre de boca en boca. Hay varios actores en el mercado que presumen números o instalaciones, y aquí lo que presumen es un buen trabajo, simplemente. Los sueldos están un poco abajo, pero podría cambiar conforme más gente se dé cuenta de este servicio.

¿Sabéis qué está pasando en la compañía Inmobiliaria hiruluger ?, porque no añadís nada desde hace un tiempo y me preocupa un poco si hay trabajo allí ahora.

Inmobiliaria hiruluger Preguntas frecuentes