Inmobiliaria Imasa

Barcelona
Calificación 4.1/5

Opiniones Inmobiliaria Imasa

4.1

¿El salario medio en Inmobiliaria Imasa depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Inmobiliaria Imasa?

Ana Isabel
Fecha del acontecimiento 2020-07-17

Hola soy Ana. Hace unos meses decidí renunciar a la empresa en la que trabajaba porque en repetidas ocasiones mi jefe me hacía sentir incómoda o era irrespetuoso. Luego me enteré que más personas se habían retirado por los mismos motivos, y actualmente he estado buscando alguna empresa que cuadre con mi experiencia y que tenga buenas recomendaciones. Dentro de mi lista la principal es Inmobiliaria Imasa, pero no me han sabido decir cómo es el trato entre empleados y sobre todo con los jefes. Si pudieran ayudarme de verdad lo agradecería pues es lo único que me falta para decidirme a aplicar.

Horacio
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Inmobiliaria Imasa, es una de las mejores empresas en agentes inmobiliarios, cuenta con el personal mas capacitado y especializado en su área. A los trabajadores le gusta trabajar en esta empresa ya que permite potenciar sus habilidades como agentes inmobiliarios ademas velan por la calidad y satisfacción de sus clientes.

Ariana
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Inmobiliaria Imasa
Gran ambiente de trabajo posibilidad de crecer dentro de la empresa buen salario y compañerismo, soy comercial inmobiliaria y ha sido genial, los jefes te forman desde le primer día y es un trbajo con altos sueldos.

jairo
Fecha del acontecimiento 2019-05-07

Me he desempeñado en el área de bienes raíces desde hace más de 10 años. He aplicado en empleos pero en desde que formé parte de Icyesa Cornella, mi trayectoria laboral cambió... mi experiencia incrementó enormemente en el componente teórico y práctico. En fin, una oportunidad increíble.

¿Inmobiliaria Imasa ofrece trabajo desde casa durante la epidemia?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Inmobiliaria Imasa? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera!