Inmobiliaria Laiak

Calificación 3.4/5
Avda. Marcelo Celayeta 92 - 31014 Pamplona(Navarra)(España)
Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.4/5

Opiniones Inmobiliaria Laiak

3.4

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Inmobiliaria Laiak?

¿Qué quieres saber sobre Inmobiliaria Laiak?

ANNE
Fecha del acontecimiento 2020-06-29

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
MASCARILLAS , MAMPARAS GUANTES, GEL DE TODO

ione

los compro la empresa

Danny

Hola Anne,
¿Tenéis algunas ofertas de trabajo actuales? Estoy interesado

Gabriel
Fecha del acontecimiento 2023-09-13

Las reseñas sobre Inmobiliaria Laiak destacan su trato profesional, personalizado y de calidad. Además, mencionan que la empresa destaca por su rápida respuesta a los mensajes y correos electrónicos. ¿Ha tenido alguien problemas con el servicio de atención al cliente o el tiempo de respuesta?

José Antonio
Fecha del acontecimiento 2022-08-17

Utilizo los servicios de Inmobiliaria Laiak rara vez.
El servicio de atención al cliente de Inmobiliaria Laiak es: muy bueno.
Trato muy personal y profesional.

Aaron

¿porque lo has escrito de esa forma? parecia escrito por un bot, acaso tenias una razon para escribirlo asi?

José Antonio
Fecha del acontecimiento 2022-08-17

Trato muy personalizado y muy profesional.

Catalina

¿como que personalizado? ayudan a todos de la misma forma no?

Josè Antonio
Fecha del acontecimiento 2022-08-17

Trato muy profesional y aconsejando muy bien al cliente.

Alan

¿que es lo que has hecho con ellos? es que yo tengo un par de amigos que no les he preguntado, pero no me parece que les hayan ayudado mucho

Fecha del acontecimiento 2021-03-29

muy buena atencion y eficacia

ernesto

Qué bueno saber eso, porque también busco los mismos resultados, quiero poner en alquiler mi vivienda y lo primero que me atiendan bien y de segundo que sean rápidos pero con buenos resultados, ¿Exactamente qué fue lo eficaz? ¿Me puede contar como fue el servicio pero un poco más detallado?

Iker

¿En qué consiste la buena atención?

antonio josé
Fecha del acontecimiento 2021-01-16

Inmobiliaria Laiak es una agencia inmobiliaria de gran presencia en Pamplona y experiencia en asesorar acerca de venta, compra y alquiler de pisos y locales comerciales. Algunos empleados comentan que están a gusto con sus salarios y condiciones de trabajo. El horario es muy flexible, ya que los días laborales son de lunes a jueves en jornadas completas, media jornada los viernes, con fines de semana para descanso.

Melany
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

Es una agencia inmobiliaria dedicada a proveer servicios del sector inmobiliario. Estaré complacida si alguna persona me puede ayudar a saber si hay posibilidad de promoción interna para los empleados de Inmobiliaria Laiak.

nicte
Fecha del acontecimiento 2020-09-06

Inmobiliaria Laiak es una empresa dedicada a servicios de agencia inmobiliaria. Me han comentado que en este lugar sus empleados tienen una cantidad de días saludables al año, así como un seguro de salud.

Pilar
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

Cuento con una amplia experiencia como agente en el sector inmobiliario. Me gustaría saber un poco acerca de las condiciones que ofrece esta empresa, pues en mi último trabajo dentro del sector eran pésimas. La paga era pésima y el trato que recibí me hizo sentir muy incómoda. Quedo atenta!

Juan
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Muy poca seriedad.

Ione

hola Juan: cual es el problema que has tenido en inmobiliaria laiak?

yasin
Fecha del acontecimiento 2018-12-01

Tengo experiencia en el área de asesoramiento ya que trabaje mas de 5 años en una compañía de seguros por motivos de cambio de ciudad los tuve que dejar ahora estoy en búsqueda de un trabajo estable y rentable me apuntare al vuestro.

La celebración navideña en el ámbito empresarial se erige como una magnífica oportunidad para unir y consolidar al equipo de trabajo. ¿Existen eventos o actividades especiales programadas por Inmobiliaria Laiak para la Navidad?

El equilibrio entre el tiempo de trabajo y el tiempo de descanso es esencial para una jornada laboral efectiva. ¿Existe un procedimiento para que los empleados de Inmobiliaria Laiak informen sobre cualquier inquietud o problema relacionado con las pausas en el trabajo?

Garantizar un buen ambiente en el ámbito laboral ha demostrado tener un efecto positivo en la productividad de la empresa. ¿En qué medida consideras que un buen ambiente laboral puede impactar positivamente en el rendimiento y productividad de los empleados en Inmobiliaria Laiak?

¿Los precios publicados por la inmobiliaria Inmobiliaria Laiak incluyen una comisión fija?

La inflación también tiene un impacto en la jubilación. Si los precios aumentan, los pensionistas no tendrán suficiente dinero para vivir. ¿Inmobiliaria Laiak tiene planes para ayudar a los empleados mayores con sus pensiones?

¿Hay alguien en Inmobiliaria Laiak en cuarentena?

Ione

Buenas tardes, no estamos nadie del equipo de inmobiliaria laiak en cuarentena

Inmobiliaria Laiak Preguntas frecuentes