Inmobiliaria Llano Algorta

Avenida Getxoko Aingeruaren, 4, Getxo, 48993, Vizcaya, España
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Inmobiliaria Llano Algorta

¿Qué puedes decir sobre Inmobiliaria Llano Algorta? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Inmobiliaria Llano Algorta?

Elizabeth
Fecha del acontecimiento 2020-07-20

Inmobiliaria Llano Algorta es una agencia dedicada a la intermediación inmobiliaria y que se encuentra en expansión a nivel nacional en sectores como casas rurales, hoteles, palacios, castillos, fincas, edificios, etc. Los empleados opinan que tienen buenas oportunidades de crecimiento profesional con un alcance a nivel nacional, la empresa ofrece planes de formación continua, tienen oportunidades de promociones, conciliación de la vida familiar y laboral y reciben bueno ingresos económicos.

Samantha
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

La agencia inmobiliaria Llano funciona desde 1976 como un referente en la compra, venta y alquiler de inmuebles en Getxo. Los más de 10 años que llevo trabajando allí he sentido que he tenido verdaderas oportunidades de desarrollo laboral, además la paga es muy buena y es un gran incentivo a siempre dar lo mejor de mí. Todos mis compañeros y jefes son sumamente profesionales.

¿la pandemia de coronavirus influye en las relaciones entre empleados en Inmobiliaria Llano Algorta?

Inmobiliaria Llano Algorta recientemente recluta para puestos de trabajo:

se necesita Comercial Inmobiliario

¿Inmobiliaria Llano Algorta? Todavía no hay ningún comentario, pero es el momento de cambiarlo. Añade tu opinión, exprésate y valora a este empleador. Cambia el mercado de trabajo con nosotros.

Inmobiliaria Llano Algorta Preguntas frecuentes